Mercedes Milá ha vuelto. Después de casi cuatro años sin proyecto propio en la pequeña pantalla, la presentadora regresa al medio donde tantas veces ha sido pionera. "Estoy muy ilusionada con esta aventura", decía la catalana durante la presentación de 'Scott y Milá', el nuevo programa que presentará y que se emitirá en el canal #0 de Movistar cada jueves. Desde el 2015 la mítica presentadora no tenía su espacio en televisión, tiempo en el que sus más fervientes seguidores han reclamado de manera continúa su regreso.Leer más: la lucha de Mercedes Milá contra la depresión, contada por ella

Mercedes Milá

El verdadero motivo de su salida de Telecinco

Desde que terminase la edición número 16 de 'Gran Hermano' (2015), Mercedes Milá solo ha aparecido en los medios de comunicación en calidad de invitada. Su salida del popular reality show fue toda una conmoción para los fanáticos del formato y es que tras casi dos décadas de éxito continuado, la presentadora dejaba atrás uno de los proyectos que más popularidad le han otorgado en los últimos años. "He tardado más de la cuenta", reconoce la de Esplugas de Llobregat, que no tiene reparo a la hora de confesar que el motivo de su retirada fue una depresión.

Mercedes Milá

La pretensiones profesionales de Mercedes Milá pasaban por alejarse de la huella que dejó en su carrera profesional 'GH', un motivo más para que la búsqueda de un formato a su medida se haya prolongado más de lo esperado. "Quería tener un proyecto tranquilo, poder hacerlo grabado y editarlo con pausa", decía la catalana, que en esta nueva aventura estará acompañada de un ser muy especial: su perro Scott.

Mercedes Milá

El perro de Mercedes Milá le roba protagonismo

Semana a semana, Mercedes Milá abordará diferentes temas en primera persona. Toda una exposición pública en la que se desnudará y no solo en el plano físico. 'Scott y Milá' desembarca este jueves 28 de febrero a las 22:00h con un capítulo titulado 'Renacer'. Término que no podría ser más adecuado para enmarcar el regreso de una de las grandes de nuestra televisión.