El desliz de María Patiño al desvelar su gran amor que hizo arder las redes

María Patiño ha confesado de quién se ha enamorado (y no es de su pareja), pero no sabe ni pronunciar correctamente su nombre... Y las redes arden

María Patiño se ha vuelto a convertir en protagonista de la semana después de confesar quién es su gran (y nuevo) amor. ¿El motivo? Que ni siquiera sabe pronunciarlo correctamente, algo que ha hecho que las redes sociales se vuelquen con esta anécdota y haya recibido las «pullitas» y mensajes de sus compañeros de trabajo y de algunos seguidores.

8María Patiño la lió durante su programa de ‘Socialité’

Este fin de semana estuvo presentando su programa habitual ‘Socialité’ cuando tocaron un tema que le viene de cerca: la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk y la posible relación de este con Lady Gaga, con quien interpretó el último film de ‘Ha nacido una estrella’.

7Se equivocó al decir el nombre del actor

Pero el momento estelar fue cuando dijo mal su nombre: «Por cierto, llevo tiempo diciéndolo, Lady Gaga podría estar embarazada porque está enamoradísima de mi novio, Breli Cuper», espetó sin lograr decir bien el nombre del popular actor.

6El momento, en vídeo

Han sido sus propios compañeros de Telecinco, quienes han recuperado este vídeo para «echarse» unas risas después del desliz que tuvo María Patiño. Eso sí, los mensajes críticos hacia la presentadora no tardaron en llegar y este momento se ha convertido en viral.

5Los comentarios que ha recibido tras el desliz

«La Breli Cuper esta, se la da de que lo sabe todo!!!», «Si pronunciara bien su nombre, sería un éxito» o «Brali en lugar de tanto chismorreo estudiar Inglés» son algunos de los comentarios que no tardaron en aparecer en la publicación.

4El momento en el que se enamoró del guapo actor

¿En qué momento se enamoró perdidamente María Patiño de Bradley Cooper? Pues bien, tras ver el estreno de ‘Ha nacido una estrella’ en la que el actor es protagonista junto a Lady Gaga, con quien se rumorea una affaire.

3El montaje que ha hecho arder las redes sociales

De hecho, es tal el enamoramiento que María Patiño tiene con el actor que se atrevió incluso a compartir esta fotografía (un «pelín» retocada con photoshop) en la que aparece junto al artista acompañado por la canción de ‘Shallow‘, la banda sonora de la película.

2Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿nueva pareja?

De hecho, fue tras la película de ‘Ha nacido una estrella’ cuando se habló de un acercamiento entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Además, la química entre ellos se podía ver a años luz.

1La ruptura del actor con Irina

Se desconoce si este sería el motivo que habría llevado a la pareja a llevar caminos separados después de convertirse en padres de la pequeña Lea, de dos años. Sea como fuere, lo que está más que claro es que eran una pareja de guapos.