Masterchef Celebrity: Encuentro entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte
Las dos ex de Alessandro Lequio han protagonizado el momento más memorable de 'Masterchef Celebrity'. En su cara a cara no han faltado las pullitas de la italiana.
Ana Obregón y Antonia Dell’Atte se reencontraron en ‘Masterchef Celebrity’ y su cara a cara se ha convertido en uno de los momentazos más memorables de la actual temporada del talent culinario.
En la última entrega de ‘Masterchef’, cada aspirante contó con la ayuda de un chef, que se limitó a dar instrucciones a los concursantes. Antonia Dell’Atte, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, fue la encargada de ayudarlos con la comunicación. Por ello, no dudó en dar un consejo a Ana antes de someterse a la nueva prueba. «El truco es equivocarse y pedir siempre consejos a los grandes que son ellos. Y las penas, dejarlas fuera».
La italiana contó en el programa que su relación con Ana atravesaba «un momento de serenidad». En el pasado, «ha habido algo que nos ha desunido, pero la culpa fue del cha cha chá».
E su encuentro, ambas ex de Alessandro Lequio llegaron a gastar bromas. «A ti te gusta más el macho ibérico. No sé cómo elegís el macho italiano», le decía Dell’Atte a Obregón.
A pesar del buen rollito que dejaron entrever, Antonia dejó claro que su relación no es demasiado estrecha. «¿Amigas? Tenemos una manera de ver la vida diferente. No comparto su manera de querer estar siempre en el candelero».
Con cierto retintín, Antonia le dijo a los miembros del jurado: «Espero que (Ana) repita con Carmen Lomana el año que viene porque son iguales». Y aprovechó para lanzar sus deseos para la próxima edición. «Espero que el año que vine esté mi hijo Clemente haciendo Masterchef». Y tuvo ocasión de lanzar una pullita a quien fue durante años su contrincante. Antes de probar su plato, dijo. «Pruebo el plato de Ana Obregón García la madre que la parió… No hay veneno». La presentadora respondió de inmediato: «No, mi amor, hay picante. ¿Por qué te iba a envenenar yo a ti?». Al final, la italiana se rindió ante el plato de Ana. «Tengo que apreciar el gran esfuerzo que ha hecho Ana».
Entre los titulares que regaló la italiana durante su visita a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’, explicó: «Las grandes personas perdonan. Yo he tenido que perdonar a esta persona para tener paz», haciendo referencia a quien ha sido su eterna rival durante décadas.