Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reencontraron en 'Masterchef Celebrity' y su cara a cara se ha convertido en uno de los momentazos más memorables de la actual temporada del talent culinario.

La foto con la que Ana Obregón sorprende tras su vuelta al yoga

El consejo de Antonia a Ana

ana obregón 2

En la última entrega de 'Masterchef', cada aspirante contó con la ayuda de un chef, que se limitó a dar instrucciones a los concursantes. Antonia Dell’Atte, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, fue la encargada de ayudarlos con la comunicación. Por ello, no dudó en dar un consejo a Ana antes de someterse a la nueva prueba. "El truco es equivocarse y pedir siempre consejos a los grandes que son ellos. Y las penas, dejarlas fuera".

Dell’Atte: «Hablo con Ana de Álex, pero no seré morbosa

"Antonia y yo estamos unidas desde hace tiempo"

Ana Obregón

Tener a Antonia Dell'Atte y Ana Obregón a un metro la una de la otra causó un gran revuelo entre los concursantes. "Nos habéis unido en un plató, pero Antonia y yo estamos unida desde hace tiempo", aclaró la bióloga y actriz.Alessandro Lequio se vuelca con su hijo Álex tras su recaída

Dell'Atte: "Estamos en un momento de serenidad"

antonia dellatte 2

La italiana contó en el programa que su relación con Ana atravesaba "un momento de serenidad". En el pasado, "ha habido algo que nos ha desunido, pero la culpa fue del cha cha chá".

Ana Obregón, a corazón abierto, habla de la lucha de su hijo Álex

El reproche de Dell'Atte a Obregón

ana obregón

E su encuentro, ambas ex de Alessandro Lequio llegaron a gastar bromas. "A ti te gusta más el macho ibérico. No sé cómo elegís el macho italiano", le decía Dell'Atte a Obregón.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo, un «campeón de la vida»

"Tenemos una manera de ver la vida diferente"

antonia dellatte ana obregón

A pesar del buen rollito que dejaron entrever, Antonia dejó claro que su relación no es demasiado estrecha. "¿Amigas? Tenemos una manera de ver la vida diferente. No comparto su manera de querer estar siempre en el candelero".Álex Lequio cancela un acto público por problemas de salud

La pullita de Antonia: "¿Hay veneno?"

antonia dellatte jordi cruz

Con cierto retintín, Antonia le dijo a los miembros del jurado: "Espero que (Ana) repita con Carmen Lomana el año que viene porque son iguales". Y aprovechó para lanzar sus deseos para la próxima edición. "Espero que el año que vine esté mi hijo Clemente haciendo Masterchef". Y tuvo ocasión de lanzar una pullita a quien fue durante años su contrincante. Antes de probar su plato, dijo. "Pruebo el plato de Ana Obregón García la madre que la parió... No hay veneno". La presentadora respondió de inmediato: "No, mi amor, hay picante. ¿Por qué te iba a envenenar yo a ti?". Al final, la italiana se rindió ante el plato de Ana. "Tengo que apreciar el gran esfuerzo que ha hecho Ana".Ana Obregón, con su hijo en su tercer día de tratamiento

"He tenido que perdonarla para tener paz"

antonia dellatte

Entre los titulares que regaló la italiana durante su visita a las cocinas de 'Masterchef Celebrity', explicó: "Las grandes personas perdonan. Yo he tenido que perdonar a esta persona para tener paz", haciendo referencia a quien ha sido su eterna rival durante décadas.

Álex Lequio confirma una alegría a pesar de su recaída

La despedida de Dell'Atte: "Te deseo lo mejor"

Antonia DellAtte

Al finalizar la prueba, Dell'Atte quiso despedirse de Ana, fiel a su estilo grandilocuente. "Has aprendido la lección. Para llegar lejos tienes que escuchar y nunca es demasiado tarde para aprender. Una vez que hemos muerto viviremos la vida eterna. Te deseo lo mejor. Haz las paces contigo misma y así el universo te va a sonreír siempre". Ana se mostró satisfecha de haberla visto en el programa de TVE. "Ha estado muy bien. Fantástica".

Las declaraciones de Ana Obregón sobre su hijo Álex

Alessandro Lequio, aliado de su hijo Álex en su último proyecto