Ríos de tinta está generando Patricia Conde tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’ en su séptima edición, aunque poco o nada se habla de sus dotes culinarias o sus creaciones en los fogones del programa de TVE, sino que todos hablan de sus quejas y duras acusaciones al programa, a Jordi Cruz como miembro del jurado y también a dos compañeros a los que ha preferido no poner nombre, pero a los que acusa de haber consumido drogas a diario para poder seguir el frenético ritmo marcado por el talent show. Su denuncia pública está en boca de todos y son muchos los exconcursantes que han querido apoyarla en su denuncia pública, pues hay quienes respaldan sus acusaciones contra el programa y la organización por sus supuestas tretas para dar juego al público, más allá de la temática gastronómica, pero también hay quienes se han mostrado en su contra y niegan la veracidad de sus palabras. Entre ellos el propio programa, que ya estudia iniciar acciones legales contra la actriz y ha iniciado el proceso con el envío del correspondiente burofax. 

‘MasterChef’ amenaza con demandar a Patricia Conde: ya le han enviado un burofax
TVE 1

Jordi-Cruz-Patricia-Conde-MasterChef

También te interesará

Jordi Cruz responde a Patricia Conde tras sus ataques a 'MasterChef Celebrity'

La productora que está detrás de ‘MasterChef Celebrity’, Shine Iberia, se ha cansado de dejar que Patricia Conde publique en sus redes sociales duras acusaciones contra el programa y sus protagonistas. Ya trató de frenar sus embistes en un primer momento con un comunicado en el que negaban todo lo que la actriz afirmaba, pero parece que no ha surtido el efecto deseado, pues esta modificaba el post de Instagram en numerosas ocasiones, añadiendo más ataques y acusaciones, quitando algunas de ellas y dejando otras que consideraba necesarias. Ante esta iniciativa que ha generado una gran repercusión mediática y amenaza con dañar la imagen pública de uno de los programas más seguidos de la cadena pública, desde Shine Iberia han decidido volver a pronunciarse públicamente, pero esta vez han sido más tajantes, pues anuncian emprender acciones legales contra Patricia Conde si no cesa en su empeño de echar por tierra su imagen y rectifica sobre lo ya expuesto.

Patricia Conde, que asegura que el programa torpedeó su paso por los fogones con la única intención de dar juego en televisión, alejándose de su vertiente culinaria, fue más allá en sus acusaciones y asegura que todos sabían que dos concursantes consumían drogas a diario para poder afrontar los retos del talent show. Por estas palabras, la finalista de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha recibido un burofax en el que se le solicita que rectifique, tal y como han dado a conocer desde la agencia EFE: “Al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa”, sentencian en su segundo comunicado oficial tras la polémica, esta vez en comunicación con la agencia de noticias.

Lorena Castell

También te interesará

Lorena Castell se pronuncia sobre la polémica de Patricia Conde: "No he entendido lo de las mentiras"

1 /7
Patricia Conde

Patricia Conde (TVE)

1 / 7
Patricia Conde

Patricia Conde (TVE)

2 / 7
Jordi Cruz Patricia Conde

Jordi Cruz Patricia Conde (TVE)

3 / 7
Patricia Conde, Manu Baqueiro

Instagram

4 / 7
Boris Izaguirre
5 / 7
Patricia Conde

Patricia Conde (Redes sociales)

6 / 7
patricia-conde-destacada

Instagram

7 / 7