La casa de Bertín no para de recibir invitados. En el último programa del pasado viernes, Villa Pashmina juntaba a Massiel y Salvador Sobral, ambos ganadores de Eurovisión. La estancia en la casa trajo muchas anécdotas; Eurovisión, sexo y la enfermedad de la cantante madrileña fueron algunos de los temas que se tocaron.

Sexo con el corazón

massiel

El ambiente distendido que caracteriza a los invitados de Bertín llegó en la comida, donde Massiel y Sobral empezaron a hablar de sexo. "Creí que después de una operación de trasplante de corazón no…", comentaba la cantante, haciendo referencia al artista recién trasplantado."Él tiene cara de felicidad, por eso está más guapo", le comentó a Bertín sobre Sobral, que en el fondo quería decir se le ve feliz porque tiene sexo, un comentario que trajo risas en la velada.

Ahí abajo no te tocan

Salvador sobral

Sobral, ante la teoría errónea de Massiel, quiso dejar claro que él puede llevar una vida sexual plena. De hecho, matiza que "para eso se operó": "El problema es de corazón. Ahí abajo no te tocan. Eso está intacto", aclaraba el artista para dejar constancia de que su vida en ese aspecto no ha cambiado.

La enfermedad de Massiel

Massiel

La cantante habla sin tapujos de su enfermedad: "Me estoy quedando ciega". Así resume su enfermedad de degeneración macular, que ya ha hecho que pierda la vista en un ojo. "Lo que pido es que me quede como estoy. Al médico le da miedo operarme la catarata por si la degeneración macular se dispara. Si me quedo así, me vale".

El "La la la" de Serrat

Mi casa es la vuestra

Massiel a veces hubiera deseado no presentarse a Eurovisión. Su padre le dijo: "Si ganas te crujen, y si no ganas también". Serrat iba a ser el representante ese año del festival, pero a 10 días, decidió que iría si cantaba la canción en catalán, cosa que no se le permitió. La segunda opción fue Massiel. La cantante, inocente, fue a Madrid pensando que si el tema era bueno para Serrat, sería bueno para ella también.

Ganar jode

Mi casa es la vuestra

Eurovisión es un tema que ha ido arrastrando Massiel durante toda su vida. Los rumores de que su actuación estuvo amañada por Franco no han dejado de seguirla. "¿Conoces a alguien que haya ganado Eurovisión y haya estado nueve meses castigada sin ir a la televisión? Pues aquí la tienes...", le dijo la invitada Bertín. "Siempre he sido muy diferente a lo que se llevaba en la época, y eso levanta polémica. He tenido que pedir incluso perdón por ganar en Eurovisión, porque aquí, que ganes parece que jode", recalcó la artista. Por lo visto, el sello de la mujer que ganó Eurovisión ha perdurado en el tiempo, perfilando a una Massiel que ella misma no reconoce.