Bertín Osborne ha abierto las puertas de su casa a Marta Sánchez. La cantante se ha sentado en 'Mi casa es la tuya', acompañada por Carlos Baute, y se ha abierto en canal con el interprete de rancheras. La diva del pop español ha hecho un amplio repaso de su trayectoria profesional y ha contado los secretos más íntimos de su vida.Así se le ocurrió a Marta Sánchez la letra del himno de España

"Paz era un ser muy especial"

Marta Sánchez

"Paz era la mejor hermana que se podía tener. Era un ser muy especial. Una de las enfermeras que nos atendió en sus tres años de enfermedad me dijo en el pasillo cuando murió que se la llevaban porque la necesitaban en otro sitio por lo especial que era", comenzó a relatar Marta Sánchez en el programa de Telecinco.

Marta Sánchez se sincera en 'Mi casa es la tuya'

Marta Sánchez

"A mi sobrino le veo poco. Él vive en A Coruña y allí voy poco, es una ciudad a la que me resulta muy difícil de ir. No he visitado ni la tumba de mi padre ni de mi hermana. No he sido capaz. Me dieron la opción de ver a mi padre (antes de que falleciese) y dije que no. Y a mi hermana ya me bastó con verla morir", se sincera la artista.

El duro episodio de la vida de Marta Sánchez

Marta Sánchez

"Fue durísimo, me acuerdo que el médico tapó la cara de mi hermana con la sábana y me acuerdo que grité y le dije que no la tapara. Todos los días me acuerdo de ella", decía emocionada Sánchez al recordar la muerte de su hermana melliza.

El mejor momento de la vida de Marta Sánchez

Marta Sánchez

"Estoy en el momento más tranquilo y sereno de la vida, ya me tocaba", explicaba la cantante.

"Estoy orgullosa de mi misma"

Marta Sánchez

"Voy a hacer 34 años de carrera, esta muy orgullosa de mi misma, de mi carrera", confesaba en el sofá de la finca de Bertín Osborne.

Enamorada y con las puertas abiertas a una futura boda

marta Sánchez

Además, no ha podido evitar sonrojarse al hablar del amor. Marta Sánchez ha reconocido que está enamorada de su actual pareja, Federico León, y no cierra las puertas ante una posible boda. "No lo descarto, pero no sería una boda, sería una fiesta con amigos", afirmaba.