La lista de concursantes confirmados para la nueva edición de ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Este lunes hemos conocido un nuevo concursante, que tendrá que hacer en apenas unos días las maletas para viajar a Honduras. Se trata de Marta Peñate, que tras su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’, se atreve a participar en un nuevo ‘reality’.

No es el primer ‘reality’ en el que participa Marta. Y es que ya tiene experiencia como concursante de programas de televisión. Estuvo en ‘Gran Hermano 16’, pero después desapareció de la vida pública. Marta saltó de nuevo a la fama cuando acudió junto a su ya expareja a la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Su participación en este segundo ‘reality’ vino con mucha controversia, ya que tuvo varias disputas con diferentes personas, lo que la convirtió en uno de los participantes más polémicos. No sabemos si seguirá esta misma tendencia cuando viaje a Honduras para cumplir con su participación en ‘Supervivientes’.

Marta actualmente mantiene una relación con Tony Spina, por lo que no sabremos cómo lo pasará en este reality, en el que estará totalmente desconectada de lo que ocurra en España. Lo que sí puede ocurrir es que el ex de Makoke viaje en algún momento a Honduras para visitar de sorpresa a su chica.

La nueva concursante de ‘Supervivientes’ se ha pronunciado sobre su participación en el ‘reality’: «Hola chicos, soy Marta Peñate y por fin puedo decir que soy la nueva concursante de ‘Supervivientes 2022. Qué alegría, qué alboroto. Tengo muchísimas de ir para vivir esta experiencia. Es lo típico que se dice… y bueno, saber hasta dónde puedo llegar, que esto no puedo saberlo y ver hasta dónde pueden llegar mis compañeros con una convivencia conmigo. Espero que disfrutemos, que lo pasemos bien», ha declarado ella tras conocerse la noticia.

Marta Peñate viajará a Honduras para participar en ‘Supervivientes’

Marta Peñate playa
© Redes sociales.

Pero Marta ya conoce con qué otros tres concursantes va a participar, por lo menos por ahora. Ya se conocen tres concursantes que van a viajar sí o sí a Honduras. Es el caso de Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo‘, que ha sido la tercera concursante confirmada del reality de aventuras de Telecinco. La cantante está deseando comenzar esta experiencia y así lo quiso dejar claro: «Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a ‘Supervivientes 2022’. Pronto nos veremos«.

Junto a estas dos personalidades estarán también Nacho Palau y Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene la intención de que su paso por Honduras le sirva para desconectar y vuelva con la mentalidad renovada. Eso sí, le da respeto las posibles disputas que surjan durante la convivencia. «Tengo un poco de ansiedad. Será en días cuando nos vayamos. Dejo una estabilidad que no tenía desde hace mucho tiempo. Tengo una comunicación con mis hijos maravillosos y una pareja con la que llevo tres años y la voy a echar mucho de menos. Tengo muchas esperanzas en hacer bien las cosas y no defraudar a la gente que ha confiado en mí», decía Kiko. De la misma forma, el colaborador de ‘Sálvame’ reconocía que también le da miedo el hambre que puede pasar en Cayos Cochinos porque «soy un hombre que come un montón». Por último, no quiso confirmar si será su pareja quien le defienda en plantón.

¿Cuántos seguidores tiene Marta Peñate en Instagram?

A pesar de que ya era conocida cuando se convirtió en concursante de 'La isla de las tentaciones', este 'reality le permitió ser conocida en pleno éxito de las redes sociales. Eso le ha hecho llegar a los más de 426.000 seguidores en Instagram. Una cifra que podrá subir tras su participación en 'Supervivientes'.