El colaborador ha denunciado que su compañera engaña a sus seguidores en las redes sociales: “¡Hay que tener jeta!”

Después de destapar una supuesta estafa de Noemí Salazar en Instagram o acusar a Anabel Pantoja de vender joyas que se pueden comprar mucho más económicas en otras tiendas online, Miguel Frigenti ha vuelto a poner en tela de juicio la fuente de ingresos de una de sus compañeras. En esta ocasión, el colaborador ha acusado a Marta López de usar su perfil de Instagram para comercializar productos y servicios. Algunos de ellos de manera fraudulenta. Incluso ha revelado que la madrileña lo ha puesto entre las cuerdas para que no hable sobre ello ante las cámaras de televisión.

Frigenti: "Te va a llegar una denuncia por parte de Facua"

"Me ofreció presentar una sección y que si sacaba esto, haría lo que considerara", ha explicado el periodista. Sus palabras hacían enfurecer a su colega. "Ten cuidado con lo que estás diciendo. Me estás llamando mentirosa", le ha advertido Marta. "Has intentado silenciarme, aquí y en Pekín", apuntaba Frigenti, que ha anunciado que FACUA va a denunciar a López y otras influencers ante el Ministerio del Consumo: "Te va a llegar una denuncia por parte de Facua. Y no una, sinos seis. Facua va a ofrecer una rueda de prensa porque algunas famosas están haciendo publicidad engañosa en su Instagram. Están usando publicidad engañosa en las redes sociales".

marta-lopez-destacada

También te interesará

Fotos del día: la imagen en la que comparan a Marta López con una adolescente

Marta López estalla contra Miguel Frigenti, que la acusa de hacer publicidad fraudulenta
Telecinco

La aludida respondía a las declaraciones explicando que ella no vende nada, solo presta su imagen para promocionar determinados productos. Artículos como masajeadores, mallas, hidratantes o blanqueadores dentales que según Frigenti se ofrecen a un precio mucho más alto de lo que en realidad vale. “¡Hay que tener jeta!”, se quejaba.

Marta López insistía en aclarar que ella solo hace publicidad, no se dedica a comerciar con esos productos: “Si a alguien molesto, pido disculpas, pero estoy trabajando”. Y plantaba cara a Frigenti: “Por supuesto porque no me puedes imputar ningún delito. Por un puñado de seguidores en Instagram no vendes a una amiga”.

marta lopez

También te interesará

Fotos del día: Marta López muestra su primera escena como actriz de cine

Marta López estalla contra Miguel Frigenti, que la acusa de hacer publicidad fraudulenta
Telecinco

Por su parte, Miguel se quejaba de que Marta López ya no sea su amiga. “Cuando tuviste que demostrar que eras mi amiga, me dejaste tirado y vendido”. El colaborador está dolido porque Marta se puso del lado de Alba Carrillo en sus ataques contra él. “¿Has estudiado periodismo para decir estas giliipollces y encima mentiras?”, gritaba Marta.

marta-lopez-destacada

También te interesará

A Marta López se le va la mano con el Photoshop y las críticas y bromas llegan en avalancha

1 /8
chanel

Instagram

1 / 8
marta lopez

Redes Sociales

2 / 8
marta-lopez-5

© Redes sociales.

3 / 8
marta-lopez-destacada
4 / 8
efren reyero, marta lopez

Telecinco

5 / 8
marta-lopez

© Redes sociales.

6 / 8
marta-lopez-2
7 / 8
Marta-Lopez-vestido

Instagram

8 / 8