«Efrén me conoce perfectamente, sabe que lo estoy pasando mal, pero no es incompatible a que le siga queriendo», ha afirmado la colaboradora.


Marta López ha confirmado que continúa teniendo fuertes sentimientos hacia Efrén Reyero, pero existe una supuesta traición que no puede perdonar. La pareja rompió su  mediático romance de forma inesperada cuando el malagueño entró en ‘La Casa Fuerte’. La colaboradora no duda en que volvería con él, pero ha revelado públicamente el motivo por el que no lo hará.

Instagram

«Aunque él me dijera que lo dejábamos yo sentía que eso no se había terminado», ha confirmado Marta añadiendo que sus sentimientos no se han borrado de la noche a la mañana. «Efrén me conoce perfectamente, sabe que lo estoy pasando mal, pero no es incompatible a que le siga queriendo. Lo que me ha demostrado, lo ha hecho fuera de cámara. Yo no soy idiota», ha indicado.

Hacia aquellos que achacan a Efrén de haberla utilizado de «trampolín», Marta ha rehusado escuchar este tipo de especulaciones y admitía que había un dato que le había dolido. «Yo puedo perdonar absolutamente todo, pero hay una persona que me mandó pantallazos de conversaciones mías privadas con Efrén. De mí decía cosas no muy buenas», ha contado. Incluso ha reconocido que esta persona le dijo que el empresario había grabado conversaciones con Marta con un único fin: «Para tenerla cogida por los cataplines». Unos audios y unos pantallazos privados que ella habría visto con sus propios ojos.

Instagram

Por su parte, Efrén también ha manifestado que lleva días dándole vueltas a su ruptura, algo que le está inquietando durante su paso por el reality, finalmente se ha visto expulsado este domingo: «Mi mayor preocupación es Marta. Sé que lo ha pasado mal o lo está pasando mal. Yo tengo la conciencia tranquila y estoy bien. Yo creo que me sigue queriendo. Creo que siente dolor, pero eso no quita que quiera a otra. Yo quiero a Marta. Son doce años desde que la conozco».

Su mediático y fugaz noviazgo

Cuando el malagueño entró en el reality de Mediaset, confirmó que su relación con Marta, que había salido a la luz pública el pasado verano, estaba rota. El empresario explicó que hacía dos semanas habían puesto punto y final a su historia de amor dejando atónita a la colaboradora, pues no se esperaba que él entrara en el concurso.

Redes sociales

“Me entero en directo de que Efrén entra en el reality, pero no de que habíamos roto”, confesó Marta López durante el programa ‘Ya es mediodía’. Quiso entrar en detalles contando que tuvieron una conversación dos semanas atrás, pero que ella pensó que tendría solución. «Lo siguiente que me encuentro es esto. A mí me ha reventado verlo, no estaba preparada, pero lo respeto, cada uno puede hacer lo que quiera, a Efrén le tengo mucho cariño desde hace años, por eso le respeto, por una amistad de más de 12 años”.