En la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, Marina ha podido ver imágenes de su novio, Jesús, en Villa Playa, la casa de los chicos en la primera hoguera del ‘reality’. La andaluza reconocía estar nerviosa y con ganas de ver a su chico desenvolverse sin ella. De alguna manera, necesitaba sentir que podía perderlo para reavivar la llama… Lo que no imaginaba era que su pareja iba a estar tan a gusto sin su compañía. Y le ha llamado mucho la atención verlo tan suelto.
Tampoco imaginaba escuchar los comentarios de Jesús. «La magia del primer al tercer año no la vuelves a recobrar nunca. En tiempo de guerra todos los agujeros son trinchera. ¿A qué he venido? ¿A jugar a las canicas? No. Vamos a pasárnoslo bien y a ser un poco perros», explicaba. «Yo tengo una amiga que me hace unas cosas en la cabeza que me deja… Esto cada día va a ir a más y nos lo vamos a pasar genial. Que pasé lo que tenga que pasar».
Marina: «Pensaba que estaba enamorado de mí»

Lo que Marina tampoco puede ocultar es su evidente química con Isaac, más conocido como Lobo. «Ese tonteo de querer y no poder me da morbo», ha confesado. «La tensión sexual es evidente». Tras la hoguera de confrontación, Marina tiene claro que «ahora empieza el juego de verdad».
- Marina cae rendida a los encantos de Isaac, de ‘La isla de las tentaciones’
- Tom Brusse, en su reencuentro con Melyssa: «La llevo en mi corazón» (y su novia Sandra estalla)
- Filtran un escandaloso vídeo de ‘La Isla de las Tentaciones’
- Melyssa Pinto se convierte en ‘trending topic’ en el estreno de ‘La isla de las tentaciones’
Vídeo: Redes sociales
En la última gala de ‘La isla de las tentaciones’ Rubén, el soltero que conquistó hizo ‘pecar’ a Fani Carbajo, ha regresado a la isla. Y lo ha hecho con ganas de enamorarse y de salir del concurso con alguien «de la mano». El joven, que ya prometió que la iba a «liar muy parda», ha explicado que tras su paso por la primera edición ha «intentado encontrar el amor y no lo he encontrado», por eso espera dar con una chica que le guste. También ha provocado una reacción inmediata en Fani, que responde a la vuelta de su examante. ¡No te pierdas el vídeo!