Tras tres años alejada de todo, Mariló Montero ha decidido volver a la pequeña pantalla con una apuesta personal que promete mucho. Descubrimos los detalles de su nuevo proyecto con el que tratará de recuperar su trono


Mariló Montero vuelve a la televisión y lo hace a lo grande, con un proyecto ligado a sus propias raíces profesionales. La presentadora está a punto de coger las riendas de un talk show en Canal Sur, cadena que dejó hace diez años cuando se pidió una excedencia para probar suerte en TVE. ¿Quieres saber más detalles?

Mariló Montero y cómo con 54 años el tiempo le es ajeno

El espacio se llamará ‘El mundo por Montero’, una ocurrencia de la propia periodista y que hace un guiño al conocido refrán. En él se abarcará la actualidad andaluza divididos en secciones como ecología, consumo, innovación, redes sociales y ‘youtubers’, gastronomía, enología, viajes y humor, según informa el Diario de Sevilla.

La estrategia de Mariló Montero para volver a ser la reina de las mañanas

También la propia presentadora elegirá a un ‘personaje de la semana’, algún rostro conocido y relevante que ella misma haya conocido durante su extensa carrera. Escritores, políticos, actores y demás gente influyente compartirá plató con Mariló Montero.

Hasta ahora se sabe que el proyecto ha nacido bajo el ala de la propia navarra, que le ha dado forma y lo ha hecho a su imagen y semejanza. El resultado no puede ser mejor ya que a la dirección del programa le ha encantado y están deseando que eche a rodar, si bien es cierto que por el momento no se conoce fecha de estreno.

No hay que olvidar que el hecho de que Mariló Montero empiece un proyecto se presenta como algo muy interesante a nivel televisivo ya que se trata de una de las grandes comunicadoras del país. Desde que dejase su programa en TVE, la periodista ha estado viviendo de manera sabática en Nueva York, Roma y París, donde ha cogido la inspiración necesaria para dibujar un nuevo espacio que ocupe la franja principal horaria del día. ¿Quieres ver lo nuevo de Mariló? Solo habrá que esperar unas cuantas semanas más pero su vuelta a la pequeña pantalla ya es una realidad.

Mariló Montero, feliz con su soltería: «Soy libre»