Mariló Montero atraviesa una etapa de grandes retos profesionales en televisión. El pasado mes de octubre, la periodista fichó como copresentador del programa 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide. Ahora se descubre el nuevo proyecto de la navarra. Será compañera de Laura Escanes quien debutará en televisión gracias a 'El Desafío'.

marilo-montero-destacada

También te interesará

La dura llamada en la que Mariló Montero se enteró de que su hermano había muerto

Mariló Montero, Laura Escanes
Antena 3

Antena 3 ya ha lanzado la promo de la nueva temporada del espacio que presenta Roberto Leal. Destaca la presencia de Mariló Montero quien actualmente está vinculada a la cadena rival e incluso presentará las 'Campanadas' de Fin de Año en Mediaset. Se atreverá a realizar grandes desafíos de este espacio junto a Laura Escanes y otros rostros conocidos, entre ellos, Rosa López, Ana Guerra, Boris Izaguirre y Jorge Lorenzo. Un formato que en otras ediciones se emitía la noche de los viernes -aún no se ha confirmado la fecha de estreno y el horario-. El programa se grabó hace algunos meses.

Mariló Montero sustituye a Marta Flich

Hace poco más de un mes, Mariló Montero se incorporó al programa 'Todo es mentira' para sustituir a Marta Flich durante su baja de maternidad. Recientemente Risto Mejide y su compañera anunciaban que iban a dar las Campanadas en Mediaset. "Yo tengo unas ganas enormes de que acabe el 2022», afirmaba el presentador para quien ha sido un año de profundos cambios marcado por su separación de Laura Escanes. Por el momento se desconoce el enclave en el que se emitirá la última retransmisión del año para Mediaset. En anteriores ediciones, el grupo de comunicación ha optado por no emitirlas desde uno de los enclaves más tradicionales: la Puerta del Sol de Madrid.

Mariló Montero, Risto Mejide
Instagram

Ahora conocemos que, casualidades del destino, también veremos próximamente a Mariló Montero concursar contra Laura Escanes. Se trata de la primera incursión televisiva de la ex de Risto Mejide. La 'influencer', de 26 años, se mueve como pez en el agua a través de las redes sociales y 'El desafío' será su debut frente a los focos de la pequeña pantalla. Los últimos meses, la joven ha tenido una gran exposición mediática tras el fin de su matrimonio. Una noticia que anunció en su perfil de Instagram el pasado mes de septiembre después de siete años de relación y una hija en común, Roma, de 3 años.