Marieta está enfrentando un momento complicado. La joven no es que haya roto con Suso, como se ha rumoreado en las redes sociales, sino que está haciendo frente a un problema de salud. La creadora de contenido no ha querido entrar en detalles sobre lo que le ocurre, aunque esta situación le ha impedido disfrutar de la Semana Santa junto a su familia.
La pareja de Suso ha querido aclarar en sus historias de Instagram que todo está bien en su relación y que su pareja está siendo uno de sus grandes apoyos en este duro momento. Además, sus padres han querido estar junto a ella y se han trasladado a Madrid para acompañarle al médico.
Mariera desvela que padece un problema de salud
"Empapándome de ellos que es lo que necesitaba (Nos vamos a la revisión)", ha indicado en sus historias temporales de Instagram, desvelando el motivo por el que sus padres han querido estar junto a ella. El matrimonio ha pasado la Semana Santa en su pueblo, desde donde han mandado varios vídeos de las procesiones a su hija. Pero, a la hora del volver al médico, han querido acompañar a su pequeña.
Ante el revuelo generado por su foto acudiendo al centro de salud, ha querido realizar un comunicado. "Me habéis preguntado y me gusta contároslo todo. Estoy teniendo un problema de salud. Suso me está cuidando y está a tope. Por eso no he ido en Semana Santa", ha expresado, recordando la pena que sintió por no estar con los suyos en un día tan señalado.
Además, ha querido aclarar el motivo por el que ha viajado a Cáceres ha sido por un tema laboral. "Intento llegar a todo lo posible, pero tengo que estar en reposo, Por eso, estoy anímicamente un poco más bajita, porque no me gusta estar en reposo", ha indicado, justificando su ausencia en las redes sociales en los últimos días. "Podrías estar peor, pero estoy bien", ha indicado.
Mariera desvela que padece un problema de salud.
Redes sociales
Además, ha querido dedicar un mensaje a sus seguidores, ya que sobre el vídeo ha escrito un "Os quiero" con corazones. Aunque ha intentado informar en todo momento de su estado, la colaboradora de televisión no ha querido entrar en detalles ni hacer saltar las alarmas. Pese al complicado momento que está haciendo frente, Marieta ha mantenido la calma y se ha mostrado segura y sincera en las redes sociales.
Marieta desvela el problema de salud que sufrió nada más comenzar 'Supervivientes'
Tras este comunicado, la colaboradora de televisión ha buscado un vídeo para animarse y ha querido recordar el momento el que comenzó su aventura en 'Supervivientes 2024'. La participante fue una de las grandes sorpresas de la pasada edición y siendo una de las menos conocidas logró colarse en la gran final. Para ella fue todo un reto, pero también una forma de consolidarse como uno de los rostros habituales de la cadena y de demostrar todo su potencial. La joven lo disfrutó al máximo, aunque nada más comenzar tuvo que hacer frente a un problema médico, del cual nunca se ha hablado.
"Quería animarme un poquito recordando este momentazo… Os acordáis ??", ha indicado en su feed de Instagram, junto a un vídeo de su salto en 'Supervivientes'. En el clip, la creadora de contenido aprovecha para desvelar lo que no se vio de la complicada situación a la que tuvo que hacer frente.
"Lo que nadie sabe de lo que me pasó cuando me tiré del helicóptero", comienza el vídeo. La concursante comenzó el programa más tarde que sus compañeros, pues fue la sustituta de Carmen Borrego tras su abandono. Por ello, tuvo que saltar del helicóptero sola. "Fue muy fuerte, porque yo me tiré en un vendaval. Nadie pensaba que me iba a tirar, además, casi lo cancelan", ha relatado. Pese a todo, le mandaron tirarse rápidamente. "Yo me tiré así y el viento me levantó, entonces caí de culo. Se me encangrenaron las piernas durante dos semanas del h.... que me pegue", ha relatado, desvelando el problema que arrastró al inicio del concurso.
"Todos los moratones los tenía en las piernas por detrás. Me tiré de 8 metros. Para una persona que tenía fobia al mar y vértigo, ni tan mal. Impresiona muchísimo", ha continuado. Por último, ha confesado lo que sintió al llegar al mar. "Mire y estaba todo negro. ¿Qué hago ahora? ¿Cómo salgo de aquí? No llego a la orilla. Pero llegue", ha zanjado, con alivio y orgullo por lo vivido.