La repesca en 'GH DÚO 3' es ya cosa de dos. Mientras que Jeimy Báez no ha sido elegida para volver a Guadalix de la Sierra, Vanessa Bouza se ha negado en rotundo a volver a la casa más famosa de la televisión protagonizando un momento de lo más tenso con Javi en plató después de ver la complicidad de su marido con Daniela, quien fuera su compañera en 'Gran Hermano 19'. La gallega ha entrado en cólera y ha reconocido que tiene un problema de celos que hace que su matrimonio se encuentre en su momento más delicado: "Emocionalmente tengo cosas desde 'GH 19'. Lo de Daniela nunca lo he contado porque es algo que me pertenece y no quería que se contase públicamente. Yo lo he pasado mal. Una persona cuando tiene un problema de celos, no lo controla. Yo me he venido abajo. He tenido una discusión muy grande con Javi porque era un tema mío y no quería que se sacara", ha asegurado completamente rota.
De esta manera, Álex Ghita y Manuel Cortés son los aspirantes a la repesca. Ambos han regresado a Guadalix de la Sierra y queda muy poco tiempo para saber cuál de los dos retomará la convivencia como concursante de pleno derecho. Sin embargo, el regreso del exnovio de Adara Molinero ha sentado como un jarro de agua fría a Marieta, quien no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes dejando claro que no piensa intercambiar ningún tipo de palabra con él tras la crítica que le dedicó.
Marieta y Álex Ghita se enzarzan en una fuerte discusión en su reencuentro en 'GH DÚO 3'
Nada más ser expulsado de 'GH DÚO 3'. Álex Ghita tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y no dudó ni un segundo en dedicarle a Marieta unas demoledoras palabras en pleno directo. Algo con lo que dejó clara su opinión sobre el concurso que está haciendo la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7': "Marieta enhorabuena. Vas a llegar a la final de 'Gran Hermano' por no hacer más que un tamagochi. Dormir, las siestas de ocho horas, comer galletas y por último, disfrutar de la inmunidad gracias a tus compañeros", soltaba el entrenador personal.
Este mensaje provocó que Suso Álvarez, novio de Marieta, estallara de lo lindo dando la cara por la concursantes. Sin embargo, ahora la de Elche ha tenido la oportunidad de defenderse y lo primero que ha hecho en su reencuentro con Álex Ghita es preguntarle qué tal le han ido estos últimos días fuera de la casa: "He tenido regalitos en el plató, como un tamagochi", ha respondido el atleta en tono jocoso.
Telecinco
La tensión se palpaba en el ambiente y Marieta le ha hecho saber a Álex Ghita que no le importa en absoluto todo lo que ha dicho de ella: "Yo jugaba un montón con los tamagochis de pequeña. Me entretenían así que no me lo tomo a mal. Además, hace daño quién puede, no quién quiere", ha continuado diciendo ella.
Álex, por su parte, ya ha dejado claro las inmensas ganas que tiene de volver a concursar en 'GH DÚO 3' y ha sorprendido a la audiencia revelando que, si se le concede esta segunda oportunidad, espera y desea tener una buena relación con Marieta.. Algo a lo que ella se ha mostrado muy en contra lanzando el mensaje definitivo: "Yo adelanto que soy un poco cerrada a veces. Cuando una persona no me entra, no me entra. No es nada personal ni tengo nada en contra de él por lo de fuera, pero es que si no me entra, no me entra. A mí él no me hizo una convivencia fácil", ha asegurado muy tajante.
El deportista ha seguido insistiendo en que se lo iba "a pasar muy bien" con él si dejaran los problemas a un lado. "Yo no voy a hablar nada contigo", ha zanjado Marieta desmarcándose por completo de todo lo que tenga que ver con Álex Ghita.
Telecinco
Álex, por su parte, no pudo controlar la risa y entonó el mea culpa. Eso sí, se mantuvo firme en su posición: "Lamento si te molestó que llamase a tu novia tamagochi, pero dentro del contexto del reality, como me referí, simplemente hacía una descripción de su concurso: come, duerme siestas interminables... Está muy desconectada del concurso y muy conectada a ti, por eso dije que era de edición limitada", aclaró.