No estamos acostumbrados a que un miembro de la realeza pise un plató de televisión, menos aún cuando se trata de un programa de entretenimiento. Las normas de palacio son regias y están alejadas de los focos. Sin embargo, este jueves María Zurita realizaba su debut televisivo en uno de los concursos más seguidos de nuestra pequeña pantalla, Pasapalabra. La prima del rey Felipe VI dejaba a muchos con la boca abierta gracias a su participación junto a otros rostros conocidos como Enrique Cerezo, Joaquín Prat y Rosa Díez.

Leer más: María Zurita recuerda cómo casi muere su hijo prematuro

maria zurita

El programa presentado por Christian Gálvez -que lleva casi 20 años en antena y que entusiasma a los espectadores con su vibrante rosco-, recibía la presencia este jueves de la prima del rey Felipe VI. El cometido de esta era apoyar al concursante del equipo naranja para obtener el mejor resultado.

Durante su intervención, la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita demostró ser una apasionada del cine ya que consiguió completar sola un panel referente a actrices españolas. Se sinceraba y afirmaba que le entusiasmaba el séptimo arte. Asimismo, se sometió en duelo musical contra Rosa Díaz. La sobrina del rey Juan Carlos ha participado en tres programas de Pasapalabra, el último en emitirse será el próximo lunes. 

maria zurita

María Zurita es una mujer discreta, usuaria activa de las redes sociales donde comparte retazos de su vida. Estos días, ha hecho mención a su paso por Pasapalabra. "Gracias por tantas risas", afirmaba.

A través de su perfil en Instagram también publica imágenes de su único hijo, Carlos. En estos momentos se encuentra volcada en la maternidad de su bebé, que está a punto de cumplir su primer año de vida. El 28 de abril de 2018 su pequeño nacía de forma prematura. La sobrina del rey Juan Carlos, quien es uno de los padrinos del bebé, se convirtió en madre gracias a la fecundación 'in vitro'.