La malagueña se ha sincerado en 'Sálvame' sobre su situación actual. "Hay que pasar cosas muy malas en la vida, y yo las he pasado", ha dicho, entre lágrimas.


María Teresa Campos ha visitado ‘Sálvame’ con motivo del 30 aniversario de Telecinco. Allí, la presentadora ha hablado, una vez más, sobre Bigote Arrocet.

«Hay días que despierto y pienso: ¿Qué me ha pasado?»

La malagueña ha respondido a las preguntas de los colaboradores sobre un posible nuevo affaire. «Lo que hay es una amistad. Es una persona…», decía, sin concretar demasiado.

Alonso Caparrós recordaba el entusiasmo com el que la malagueña vive su vida. «Que me digan dónde hay que firmar para vivir las cosas como tú las vives. Llegado el momento prefiero vivir las cosas como las has vivido tú, aunque se diga que como una quinceañera, cosa que yo no creo. Vivir las cosas así es un regalo», decía. María Teresa, con la viz quebrada y con los ojos empañados en lágrimas, respondía: «Hay que pasar cosas muy malas en la vida y yo las he pasado. Y a día de hoy todavía no las entiendo. Hay días todavía que me despierto y digo: ¿Qué me ha pasado?».

«¿Estás triste?», quiso saber Paz Padilla. «Hay muchas maneras en las cosas. No es el porqué sino el cómo. Siempre ves algo y te despiertas y ves algo… Que me parece muy bien que se crean que tengo un novio aunque no lo tenga porque yo ya estaba harta de que dijeran que soy la cornuda de España».