Así es el nuevo rostro de María Patiño tras pasar por quirófano

Hace tan solo unas horas que dábamos la noticia de que María Patiño se había sometido a una nueva operación de estética durante la pasada semana. Ahora, por fin podemos ver el nuevo rostro de la colaboradora de televisión. María ha vuelto a su puesto de trabajo después de estar unos días ausentada debido al reposo que le habían indicado los médicos.

5Patiño ha reaparecido después de su operación

María Patiño ha vuelto a retocarse la nariz, tal y como ha desvelado ‘Jaleos’, después de que en 2013 se sometiera a una rinoplastia. Siendo este el primer de todos los retoques que vendrían durante los años posteriores. Este nuevo retoque ha supuesto que tenga que ausentarse unos días de su puesto de trabajo.

4El postoperatorio ha ido perfectamente y no tiene secuelas

Este martes ha supuesto el regreso de María Patiño a los platós de televisión. Después de que ni en el festivo ni el fin de semana presentara ‘Socialité’ ni este lunes acudiera a ‘Sálvame’. Eso sí, la colaboradora no ha hecho mención alguna a su nuevo retoque estético. Además, de que parece que la recuperación ha ido perfectamente porque apenas se apreciaba señal alguna de que había pasado por quirófano.

3Patiño se ha vuelto a retocar la nariz

La colaboradora siempre ha asegurado que le da pavor envejecer. Por ello se ha sometido a varios retoques estéticos. Y a pesar de que hace seis años se sometió a una rinoplastia, ha querido volver a retocarse la nariz, una de las zonas que más preocupan a Patiño y que más quebraderos de cabeza le ha dado a lo largo de los años.

2No ha dicho nada al respecto en el programa

Y es que si a todos nos preocupa el paso de los años, cuando tu imagen aparece en televisión la preocupación es mayor. María Patiño quiere conseguir la imagen deseada y sentirse perfecta con ella misma. Prueba de ello son las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años: Desde un lifting cervical hasta una remodelación corporal. ¡Para todas las zonas!

1Ya se sometió a una rinoplastia en 2013