María Patiño ha comentado en 'Socialité', el programa que presenta cada fin de semana en Telecinco, las declaraciones de Terelu Campos sobre sus compañeros de 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ha confesado no comprender las críticas de sus excolegas, quienes han cuestionado varios aspectos de su vida: desde su polémica marcha del programa a la venta de su ático en Pozuelo o las exclusivas que ha ofrecido en lo que va de año.

Terelu, criticada por el equipo de 'Sálvame'
TERELU CAMPOS

El sábado 24 de agosto, en una entrevista concedida en 'Viva la vida', Terelu respondía a los comentarios que han hecho sus excompañeros de 'Sálvame' mientras ella estaba de vacaciones en Málaga. "Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como ‘para lo que has quedado’ no se dice gratuitamente..."Así flirteó Omar Montes con María Patiño

Patiño se posiciona a favor de sus compañeros

MARÍA PATIÑO TERELU

En su programa, Patiño lamentaba que tanto ella como sus compañeros de 'Sálvame' están en un punto de no retorno con la malagueña. "Nuestra relación con Terelu va a ir a peor. Ella dice que ha querido de verdad, pero mis compañeros también la han querido y la van a querer de verdad. A Terelu Campos la quiero un montón, pero cuando hago mi trabajo tengo que dejar a un lado las consideraciones personales".

Anabel abandona el plató acusada por Gema y Patiño de vaga

"Intentaré mejorar las cosas"
MARÍA PATIÑO

La gallega entiende algunos detalles de la postura de Terelu respecto a quienes fueron sus compañeros de trabajo durante más de nueve años. "Puedo compartir con ella que se puede hablar sin hacer daño". Esto es lo que ha pagado María Patiño por su traje de novia

"En el tema de Edmundo estamos siendo muy comedidos"
María Teresa Campos, Bigote Arrocet, Terelu Campos, Carmen Borrego

"En la manera que pueda intentaré mejor las cosas, pero en el tema de Edmundo estamos siendo muy comedidos", dijo, tajante, Patiño.

Con estos hechos se ha ganado Bigote el corazón de las Campos