Después de una semana convulsa en la que ha confesado estar metida de lleno en un laberinto emocional, María Jesús Ruiz asumía el reto de sentarse como invitada en Sábado Deluxe. La ex Miss España se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y no ha podido ocultar que está muy marcada por José María Gil Salgado, el hombre al que más ha querido.

Leer más: Los raros estilismos de María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’, ahora que piensa en abandonar

Maria Jesús Ruiz

El hombre de su vida

Maria Jesús Ruiz

"No puedo negar que es el hombre que más me ha marcado y al que más he querido con diferencia", ha contado sobre Gil Salgado. A pesar de sus sentimiento no está abierta a retomar la relación.

Una nueva etapa con aires de libertad

Maria Jesús Ruiz

"No es posible" retomar la relación con el empresario, ha recalcado la modelo ya que en estos momentos necesita "libertad" y hacer su propia vida. Asimismo ha dicho que para volver con su expareja necesitaría que este cambiase su actitud y no le "dijese con quien juntarse". 

Un amor dependiente

Maria Jesús Ruiz

"Él te quiere para él", comentaba Jorge Javier Vázquez a lo que la modelo asentía. Un amor totalmente dependiente.

Enganchada a Gil Salgado

Maria Jesús Ruiz

Tras las respuestas de María Jesús, Conchita no pudo más que asegurar que la modelo se sentía "enganchada" a Gil Salgado. Ella negó la afirmación, pero Jorge Javier le decía que puede no querer estar enganchada, pero la realidad sea otra.

La vergüenza de sus hermanos

Maria Jesús Ruiz

María Jesús respondía que "sí" a la pregunta de que sus hermanos sienten vergüenza de ella y el polígrafo confirmaba la respuesta. "Es muy doloroso", ha dicho María Jesús que explicaba que a estos les duele que se difame el nombre de su madre en televisión.

Una Navidad en solitario

Maria Jesús Ruiz

María Jesús no pudo reprimir las lágrimas cuando contó que uno de sus hermanos le preguntó con quién iba a pasar las fechas navideñas. "En nuestra mesa no te sientas", afirmaba. "Eso es horrible", añadía. 

"Adoro a mi familia, es lo único que tengo"

Maria Jesús Ruiz

La ex Miss España quiso quitar hierro al asunto de la Navidad afirmando que son cosas que se dicen en un momento de enfado y señalaba que siente adoración por los suyos: "Es lo único que tengo", decía. 

La culpable de los errores de su vida

Maria Jesús Ruiz

María Jesús compartió una conversación con su hermana quien siempre había intentado apoyarla y estar a su lado. "No nos eches la culpa de los errores de tu vida porque la única culpable eres tú", le dijo esta.