Pipi Estrada

La ‘maldición’ de ‘Sálvame’ continúa: Pipi Estrada sufre otra aparatosa caída en directo

Pipi Estrada vuelve a caerse en el plató durante la emisión de ‘Sálvame’, aunque esta vez sin apenas lesiones.


La ‘maldición’ que parece azotar a ‘Sálvame‘ ha vuelto a cobrarse una nueva víctima. Este lunes, Pipi Estrada ha sido la nueva víctima de esta oleada de mal fario que desde hace meses afecta al programa y a sus colaboradores. Durante la emisión del espacio, en riguroso directo, el colaborador se ha caído entre las gradas del público.

Vídeo: Twitter

La caída del periodista deportivo ha sido aparatosa, pero no grave. «Todos tenemos derecho a ser torpes en algún momento», ha bromeado tras el incidente. Curioamente, es la segunda vez que es víctima de un tropiezo: hace unos días Se ha hecho daño en una de sus manos, que sangraba ligeramente en la zona de la palma, pero afortunadamente no se ha roto ningún hueso. Algo que sí le ha sucedido a varios de sus compañeros.

Y que la “maldición” ya ha afectado a cinco de los colaboradores. La primera en caer fue Belén Esteban. El pasado 25 de abril sufrió un accidente emulando una prueba de ‘Supervivientes’. La caída -emitida en directo- fue tonta, pero se rompió la tibia y el peroné. Tras la rotura tuvo que ser operada. Y aún no ha regresado al trabajo, ya que debe someterse a duras sesiones de rehabilitación para estar en condiciones óptimas. Desde entonces no ha podido volver a plató. «Qué ganas tengo de volver a mi vida”», ha reconocido desde sus redes sociales. Apenas cuatro días después de la caída de Belén se produciría la de  Lydia Lozano. Fue el pasado 29 de abril cuando sufrió un accidente doméstico que le provocó una rotura de radio. Ella misma relató entre lágrimas que se había caído mientras se calzaba en su domicilio.

Pipi Estrada (1)
Telecinco

Las aguas parecían volver a su cauce, pero un mes después llegó el accidente de Chelo García Cortés. Durante la emisión de la Sálvame Fashion Week, el 25 de mayo, la colaboradora se resbaló en la pasarela del programa. En un principio parecía que la cosa iba a quedar en anécdota, pero después de ser trasladada al hospital se confirmó que se había roto el radio. Al igual que Belén, la colaboradora tuvo que ser operada de su fractura. Y, a día de hoy, tampoco ha podido reincorporarse a ‘Sálvame’.

Las penas y desgracias no quedaban aquí. Un nuevo capítulo de la maldición se escribía cuando Miguel Frigenti tuvo que ser ingresado en un hospital, el pasado 2 de junio. Antes había sido diagnosticado de una pielonefritis aguda, una infección del tracto urinario que se origina en las vías urinarias y posteriormente sube al riñón. La dolencia le derivó en lumbociatalgia aguda. Durante cinco días permaneció ingresado, y recibió el alta el día 7.

Pipi Estrada
Telecinco

A las desdichas acontecidas en ‘Sálvame’ se suma la mala racha del programa y su productora, La Fábrica de la tele. Estas atraviesan un momento muy delicado desde que comenzara una investigación a los directivos por una presunta trama de espionaje a famosos. Esto ha provocado cambios y salidas entre sus rostros habituales, como la de  Carlota Corredera, que se despidió del programa el pasado 25 de marzo.

¿Cuándo fichó Pipi Estrada en 'Sálvame'?

El periodista deportivo se incorporó en 'Sálvame' el 27 de abril de 2022 después de 10 años sin pisar un plató de Mediaset.

X