La exmujer de Kiko Matamoros ha asegurado que no entiende la postura de Estela Grande dentro de la casa de Guadalix y le pide un mínimo respeto para Diego.


Estela Grande se ha convertido en uno de los personajes revelación de ‘GH VIP’. Después de su sonada amistad con Kiko Jiménez, la mujer de Diego Matamoros vuelve a ser noticia por unas declaraciones que ha realizado sobre Makoke. «Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida, te quiere… un niño solo va a dar amor y respeto, pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo lo vas a dar?», dijo recientemente.

Estela Grande se pronuncia sobre la relación entre Makoke y Diego Matamoros

8La posición de Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros ha respondido durante su intervención en ‘Viva la vida’ donde ha afirmado que no le parece bien la actitud de Estela hablando de la relación de Diego Matamoros con ella. «No me parece bien porque su marido le ha dicho que no hable de este tema», ha afirmado. 

7«Estela no me conoce de nada»

También ha reconocido que no tiene ningún tipo de relación con la concursante de ‘GH VIP’. «Ella es inocente porque dice lo que le han contado», ha indicado.

6Habla de su relación con Diego

A pesar de que siempre ha sido un tema controvertido, Makoke ha querido mantenerse al margen: «Llevo muchos años callada y tengo mi verdad». 

5«Me lo pusieron muy difícil»

La colaboradora de Mediaset ha querido defenderse: «Seguramente no pude hacer algo bien durante 20 años, me lo pusieron muy difícil. Sí que es verdad que ha sido muy complicado con diversos agentes externos».

4Duerme muy tranquila

Ha sido tajante respecto a su defensa y ha subrayado que tiene la «conciencia tranquila» y que todas las noches «duerme tranquila. 

3Que tenga un mínimo respeto

La ex de Kiko Matamoros ha vuelto a reiterar que no entiende la postura de Estela dentro de la casa de Guadalix. «Lo mínimo es que respete lo que Diego le pidió», repite.

2Makoke reconoce que sigue teniendo relación con las ex de Diego Matamoros

Por otro lado, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que a Estela no la conoce pero que sí mantiene una estrecha relación con las exparejas de Diego. «Las he visto, he coincidido con ellas en determinadas circunstancias», afirma.

1A punto de cumplir un año de amor con Tony Spina