Makoke está imparable. Después de pasar unos días en Milán junto a su hija, ha vuelto al plató de 'Sálvame'. Últimamente vemos mucho a la exconcursante de 'GH VIP 6' por las inmediaciones de Mediaset y no es para menos. Pero, ¿para qué ha acudido este lunes al programa estrella de Telecinco?Leer más: Kiko Matamoros, de nuevo enamorado, presenta a su nueva novia

makoke

Pues nada más y nada menos que para hablar de Kiko Matamoros y su recién confirmada relación con una chica llamada Cristina. Durante el ‘Club del espectador’, conducido por el propio Kiko, ha sido él quien quiso lanzar el mensaje sin previo aviso: “Tengo pareja y se llama Cristina", declaraba."Es excepcionalmente guapa, estoy encantado con ella y si ella quiere la podréis conocer cuando corresponda. Pero de verdad le mando un beso, porque sé que sufre con estas cosas y con que se me atribuya con otras personas”, fueron las palabras de un enamorado Matamoros. Una noticia que nadie se esperaba tras su sorprendente ruptura con Makoke en agosto del pasado año.

Kiko Matamoros anunciaba su relación en el plató de 'Sálvame'

kiko-matamoros-696x389

Pues bien, ahora Makoke ha querido desvelar cómo recibió la noticia: "Me ha sentado de maravilla. Decían que salía mucho, y tener una pareja la verdad es que te estabiliza. Me alegro mucho por él. Si él es feliz, todos vamos a ser felices. Es algo positivo para la familia en general. Le deseo lo mejor. Con Sofía Suescun no llegó a buen puerto, a ver si ahora sí", decía con pullita incluida.

Makoke ha explicado cómo le sentó la noticia de la nueva relación de Kiko

destacada-makoke

La colaboradora de televisión ha dejado claro que ya es la exmujer de Kiko, aunque ha dejado claro que todavía no. A la pregunta de cómo se enteró de la nueva relación de Kiko Matamoros, Makoke explica: "No me he enterado por Kiko, me enteré por Twitter", desvela entre risas.

La colaboradora se enteró de la noticia por Twitter

makoke

En el pantallón había una foto de Cristina, la nueva pareja de Kiko

makoke-3