makoke
¡null!

La razón por la que ‘GH VIP’ planea una sanción ejemplar a Makoke

Las normas preestablecidas en ‘GH VIP’ son muy claras, rotundas y sin posibilidad de vacilación. Lo experimentó Oriana Marzoli cuando supo que debería hacer frente al pago de la multa por abandono precoz del concurso y ahora podría ser Makoke la siguiente en enfrentarse a una dura represalia. La malagueña y Darek se habían ganado el derecho a decidir a quién salvar de entre los nominados, es lo que se conoce como ‘jefes’, y eligieron a Mónica Hoyos.

10Makoke contra las cuerdas

Lo que debía ser una elección sin más, acabó en polémica porque algunos fans de ‘GH’ se percataron de que Makoke le había chivado a la peruana la decisión antes de hacerse pública. Aurah Ruiz y Suso también podrían estar implicados y la ex de Kiko Matamoros les habría pedido que disimularan, aunque de esto no hay pruebas concluyentes.

9Su condición de ‘jefa’ por haber ganado la prueba se podría volver en su contra

Las redes sociales comenzaron a arder con el chivatazo de Makoke y parte de la audiencia empezó a pedir públicamente una sanción disciplinaria para ella por saltarse las normas. Conscientes del revuelo armado, la cuenta oficial del reality anunció que iba a estudiar cómo se había desarrollado todo. Si hubiera habido infracción de alguna regla por parte de la empresaria, pagará por ello.

8Durante la prueba se mostró muy pegada a Darek…

¿Cuál podría ser el posible castigo? Si se confirma que Makoke ha jugado sucio, lo más lógico es que sufra una nominación directa, algo que la pondría a los pies de los caballos, con pie y medio fuera del concurso. En ese caso, la audiencia o los ‘jefes’ decidirían su futuro. Salir a las primeras de cambio significaría todo un jarro de agua fría para la exazafata.

7‘GH’ entra en escena

6Podría ser nominada directamente

También Mónica Hoyos podría resultar sancionada por la organización por estar directamente implicada. El ‘súper’ les dejó muy claro que no debían filtrar nada sobre nominaciones y salvaciones. Ahora la pelota está en el tejado de ‘GH’, que decidirá qué hacer con Makoke y Mónica.

5Makoke nominó con 1 punto a Miriam, con 2 a Asraf y con 3 a El Koala.

4La sonrisa podría durarle poco

3Se ha convertido en la confesora de Chabelita

2Mónica Hoyos podría ser sancionada también

1Ser expulsada tan temprano sería un mazazo para Makoke