Makoke carga contra Diego Matamoros: «Me da asco»

"Habla desde el más absoluto odio y el rencor. Se ha formado un guion de su vida que le está aportando mucho dinero", ha dicho sobre le hijo de Kiko Matamoros.

Makoke aceptaba el reto de desnudarse por dentro y sentarse en el diván de ‘Viva la vida’ para repasar algunos de los capítulos más importantes de su vida. La ex de Kiko Matamoros recordaba una infancia feliz y se mostraba totalmente conmovida al recordar a su padre. De la emoción al más verdadero «asco», una de las personas que más daño le han hecho ha sido Diego Matamoros, sobre quien ha cargado duramente y a quien prefiere tener lejos. 

Leer más: Makoke se hace un nuevo retoque estético para poner al mal tiempo, buena cara

6Una infancia feliz 

Makoke ha recordado su niñez como muy feliz en compañía de su familia. Era una niña pizpireta con muchos sueños. Se ha emocionado al recordar a su padre y no ha podido contener las lágrimas, un marino que ha llevado el timón de su vida: «Un ser excepcional», ha dicho. 

5La oveja negra de la familia 

Ha dado las gracias a su madre porque le debe mucho. También ha recordado que Makoke era como «la ovejilla negra de la familia», ya que todas sus hermanas habían estudiado mucho.  

4Su relación con los hijos de Kiko Matamoros

Respecto a Laura y Diego Matamoros se ha mostrado tajante: «Me he sentido vapuleada». «Hicieron mucho daño a mi imagen. Desde el principio de mi relación no ha sido fácil, ha sido muy complicado. El daño ha sido mutuo», ha comentado. «Laura me produce ternura, pero esta persona no», ha comentado sobre Diego.

3Muy dura con Diego Matamoros

La relación de Makoke y Diego ha estado marcada en los últimos tiempos por un duro cruce de acusaciones que ambos han protagonizado en los platós de Mediaset. «No voy a contestar a este hombre porque me parece que dice tantas barbaridades. Habla desde el más absoluto odio y el rencor. Se ha formado un guion de su vida que le está aportando mucho dinero», ha afirmado.

2«Me da asco»

«Igual que con Laura me gustaría tener una buena relación, con Diego no, una persona así la quiero lejos», ha zanjado. «Me da asco, me repugna, es tan mentiroso, tan sinvergüenza». 

1Traicionada por Kiko

Makoke ha recordado su boda con Kiko y ha reconocido que sentía «decepción» y «traición». A pesar de que le ha querido mucho y su ruptura no ha sido fácil, ha derramado muchas lágrimas, pero tras su paso por la casa de Guadalix no ha vuelto a llorar. Ha hablado de la gran bronca que ambos protagonizaron recientemente en ‘Sábado Deluxe’ y se ha mostrado «totalmente arrepentida. Hay que aprender de los errores y cortar ya». También ha señalado que está feliz de haberse separado.