Hace tan solo unos días, Makoke pasaba por el quirófano para someterse a una operación estética. Un sueño hecho realidad, tal y como ella lo ha definido. La colaboradora se han sentado en el plató de 'Viva la vida' donde se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de esta intervención. 

Las primeras palabras de Makoke tras su operación de aumento de pecho

Muy contenta tras dar este paso

makoke

Ha reconocido que siempre había tenido en mente esta operación porque desde joven había tenido "muchísimo pecho y sentía que no estaba bien colocado". 

Makoke abandona el hospital con Tony Spina tras someterse a una operación de aumento de pecho

La intervención, al detalle

makoke

Las cámaras del programa en el que colabora han sido testigo de todos los momentos de la operación. Desde su entrada en el hospital hasta la visita del doctor mientras descansaba en la camilla. 

Cuatro horas en quirófano

makoke

"Me van a poner prótesis para que no se vuelva a caer", afirmaba Makoke. Explicaba que tenía el pecho caído y con exceso de piel. Se ha sometido a una mastopexia para levantarlo y colocarlo en su sitio. Ahora se siente mejor y con una talla menos.

"Estoy feliz y recuperadísima"

makoke

La exmujer de Kiko Matamoros ha acudido al plató de 'Viva la vida' donde ha compartido esta experiencia. Ha reconocido que su pareja, Tony Spina, no deseaba que se operase. 

Tony Spina, el mejor enfermero

makoke

A su lado, ha estado su pareja Tony Spina quien la ha arropado en todo momento. "Estoy muy agradecida", afirmaba Makoke sobre el apoyo de este.

Una pronta recuperación

makoke

Dentro de 15 días, Makoke podrá volver a realizar ejercicio físico. Eso sí, siempre y cuando no afecte la parte operada.

A punto de cumplir 50 años

makoke

Es una persona que se cuida y a la que le gustar estar en plena forma: ejercicio, buena alimentación, tratamientos de belleza... Si es necesario también operaciones estéticas para estar estupenda ante sus próximos 50 años.