destacada
¡null!

Makoke se derrumba al recordar una fecha especial con Kiko Matamoros

Makoke no ha podido evitar emocionarse en la casa de 'Gran Hermano VIP' al recordar una fecha especial con Kiko Matamoros: su aniversario de bodas.

Makoke está viviendo una de las experiencias más increíbles de su vida en ‘Gran Hermano VIP’, pero no todos los días están siendo buenos. Y es que apenas unos días después de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, la colaboradora de televisión recordaba una fecha muy especial para ella y su expareja, Kiko Matamoros: su aniversario de bodas.

[Leer más: Kiko Matamoros y Makoke mantienen una tensa conversación desde ‘GH Vip’ (con tonteo incluido)]

10Makoke recuerda lo mal que lo ha pasado

A pesar de que ha entrado para disfrutar una gran experiencia, es inevitable que Makoke se acuerde de lo mal que lo ha pasado. Y es que ha pasado tan solo un mes y medio de su comentada separación. Aunque evita quedarse sola para recordar los momentos que ha vivido, Makoke no puede evitar las lágrimas en ciertos momentos del día.

9Se ha separado de Kiko ya tres veces

De hecho, muchos de sus compañeros se han interesado por cómo está Makoke. Aurah Ruiz ha querido saber cómo se encuentra: «Te veo fuerte, se te ve fuerte. No sé por dentro…», le ha dicho la ex de Jesé Rodríguez. «Estoy fuerte. Lo he pasado muy mal. En 20 años nos hemos separado dos veces. Esta es la tercera», comenzaba explicándole Makoke.

8No quiere volver con Kiko Matamoros

«Ahora llevamos mes y medio, pero ya no hay vuelta atrás», dice segura. «Mañana es mi aniversario, mañana hace dos años que nos casamos. No me gustaría volver», ha comentado Makoke, convencida de que esta es la definitiva.

7Aurah Ruiz le ha preguntado a Makoke cómo se encuentra

6Makoke recuerda una fecha muy especial para ella y Kiko Matamoros

Ángel Garó también ha querido saber cómo está viviendo Makoke estos días. «Estaba Kiko Matamoros en el plató. Yo no lo sabía y de repente me lo encuentro. Me dijo que me iba a defender a muerte y que mucha suerte», explica al humorista sobre su entrada en la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

5Ángel Garó ha preguntado a Makoke sobre su reencuentro con Kiko Matamoros

El día que celebraba su segundo aniversario de bodas con Kiko Matamoros, Makoke ha estado muy triste. Nada más levantarse, se ha quedado un rato en la cama, pensando. Emocionada, se ha limpiado las lágrimas. Más tarde, se ha ido al jardín para tomar el sol y tampoco ha podido evitar emocionarse.

[Leer más: Carmen Snake, la mujer con la que Kiko Matamoros se consuela tras su divorcio de Makoke]

4Makoke se ha levantado de la cama y se ha quedado un rato recordando los momentos que ha pasado con Kiko Matamoros

3Se ha derrumbado al recordar esta fecha tan señalada

2No ha podido evitar las lágrimas

1En el jardín, ha estado sola y tampoco ha podido evitar emocionarse