Makoke ha estallado y la bomba nuclear con ella. Su paso por ‘Sábado Deluxe’ ha dejado una víctima clara: Kiko Matamoros, aunque en esta ruptura ella se ha mostrado como la auténtica damnificada, al confesar algo que llevaba rumiando desde el pasado mes de agosto, cuando se hizo efectiva su ruptura matrimonial y su guerra de declaraciones. Makoke se ha cansado de guardar duelo y respeto hacia el hombre con el que ha compartido 20 años de su vida y más después de conocer que él le juró amor eterno hace ya dos años estando enamorado de otra mujer, como así ha confesado en su entrevista más dura.Leer más: Kiko Matamoros se quita la alianza de casado

Makoke se enfrenta a su verdad

Makoke Sábado Deluxe (5)

Makoke llevaba dos años sin sentarse frente a los colaboradores de ‘Sálvame’, pero lo ha hecho este sábado para contar su verdad. Esa que venía emplazando para más adelante. Esa que prefería callar por el bien de sus hijos y, también, por la tranquilidad en su vida. Sin embargo, los últimos acontecimientos le han obligado a romper su silencio. Con ello, todo ha estallado y la separación se atisba ahora sí, más imposible que nunca.

El silencio sobre los motivos de su ruptura

Makoke Sábado Deluxe (9)

Desde que se conociese que Makoke y Kiko Matamoros rompían su matrimonio el pasado mes de agosto, han corrido ríos de tinta sobre los posibles motivos que les habrían empujado a tomar tan drástica decisión. Por fin, la protagonista ha decidido hablar y ha desgranado con detenimiento lo que ha sucedido para que su relación idílica se desgatase hasta tal punto que era imposible una reconciliación.

Makoke estalla ante la llamada de Kiko Matamoros

Makoke Sábado Deluxe (1)

Tienes muy poca vergüenza y estás siendo poco humilde por llamarnos analfabetos emocionales”, decía Makoke a su exmarido tras la entrada de este en directo a través de una llamada telefónica para defenderse de los ataques de su ex y sus compañeros de programa.Más información: Kiko Matamoros responde con dureza a Makoke

¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?

Makoke Sábado Deluxe (6)

Kiko Matamoros mantiene en todo momento que así es, que a él le ha sucedido y que cuando intercambió alianzas con Makoke jurándole amor eterno, a la vez estaba enamorado de otra persona. “No eres más tonto porque no eres más grande, hijo”, se hartaba de escuchar Makoke el alegato de su exmarido, quien no recibió con agrado que le mandasen callar: “Yo hablo cuando y donde me da la gana”, sentenciaba. La tensión se mascaba en el ambiente.

Golpes bajos por ambas partes

Makoke Sábado Deluxe (3)

Makoke no podía más y reconocía estar “avergonzada, tengo una vergüenza ajena enorme”, aseguraba la exmodelo, que se había prometido no hablar de estas cuestiones en un plató de televisión por el bien de su hija Anita Matamoros. No quería que viese que sus padres se enzarzaban en agrias discusiones en público, pero la guerra ha estallado y Kiko sabe también dónde disparar: “Vete a darte unos besitos con estos de enfrente que sempre te han tratado muy bien”, decía Kiko sobre los colaboradores de ‘Sálvame’, que ahora dicen entender muchas cosas de Makoke, a pesar de haberle atizado duro durante años.

Makoke rompe a llorar de la impotencia

Makoke

“Yo no quería esta guerra, pero no sé qué le pasa”, decía entre lágrimas la exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’. No podía con la tensión, su llanto eran inconsolable y tan solo pedía que la entrevista llegase a su final cuanto antes, porque estaba “fatal, no le reconozco, no quería llorar”, reconocía Makoke, que no entendía cómo Matamoros podía repetir una y otra vez que estaba enamorado de otra cuando se casaron: “Escuchar sus palabras me ha hecho mucho daño, se casó queriendo a dos mujeres a la vez. He tenido remordimiento al verle con esa soberbia, con esa frialdad, sabiendo que estoy aquí sentada, me ha dolido, me ha dolido mucho”, continuaba hablando Makoke sin cesar de llorar.

Javier Tudela llama para apoyar a su madre

Makoke Sábado Deluxe (8)

Ante el desconsuelo de su madre, Javier Tudela se vio obligado a tomar partido y levantar el teléfono: “Los que te queremos, te queremos ahora más que nunca”, trataba de animarle, aunque consiguió el efecto contrario. Aun así, Tudela siguió: "Olvídate de todo, ya sabemos las tonterías que ha podido decir Kiko. Vales mucho”. Siguieron las lágrimas.

Ella niega haber tenido nada con un chico en Ibiza

Makoke Sábado Deluxe (2)

Le dolió que Kiko Matamoros se metiese con su madre

Makoke Sábado Deluxe (4)

Y que descubriese que había dejado dinero a otra mujer

Makoke Sábado Deluxe (10)