Makoke ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar de su deuda con Hacienda, su relación con Kiko Matamoros, de la nueva novia de su ex, y de su relación con Tony Spina.

A punto de saldar su deuda de 280.000 euros
Makoke

La ex de Matamoros se sentó en el ‘PoliDeluxe’ para demostrar que sus declaraciones son ciertas y aclarar diversas polémicas sobre su separación con el colaborador de Telecinco. Uno de los 'puntos fuertes' de la noche fue cuando relató cómo ha afrontado el pago de su deuda millonaria con Hacienda, que asciende a 280.000 euros y "está prácticamente pagada".

"Estoy gastando muy poco dinero"
MAKOKE

A Makoke le queda poco ya para terminar el pago de su deuda con Hacienda. Para saldarla, ha visitado varios platós de televisión, ha concedido entrevistas... Ha hecho todo lo que ha estado en su mano para solucionar sus problemas económicos. Confirmó que tiene el sueldo "embargado" y que, a día de hoy, lleva una vida con pocos lujos. "A nivel de gastos estoy gastando muy poco dinero".

"Intento buscarme la vida como puedo"
MAKOKE

Tras separarse de Kiko Matamoros, las cosas no se han presentado fáciles para Makoke, quien ya no puede darse los caprichos de antaño. Ha tenido que sacrificar a muchas cosas para mantenerse: "Intento buscarme la vida como puedo". El apoyo de su hijo ha sido fundamental en los últimos meses.

"No volvería con Kiko ni muerta"
Makoke

A pesar de los duros momentos por los que ha pasado, Makoke no se arrepiente de su separación. "No volvería con Kiko ni muerta. Con lo mal que se ha portado con mi hijo... Lo he dejado de admirar, y se me ha caído una venda con Kiko, estaba enamorada porque pensé que era de otra manera, me tenía engañada".

"Kiko me ha llamado caradura y sinvergüenza"
Makoke

Durante la emisión del programa, Makoke dijo haber recibido insultos de Matamoros a través de WhatsApp. "Me ha llamado caradura y sinvergüenza". Tras esto, ha lanzado un mensaje en directo a su expareja: "Para ya, para de insultarme, he salido de tu vida. Si no te gusta te aguantas. Todavía no has escuchado nada, no tienes nada de qué quejarte yo he tenido muchos motivos y no he dicho nada".

Sobre Tony Spina: "Es una parcela muy bonita que no hemos querido hacer pública"
Tony Spina, Makoke

Otro de los temas candentes de la noche fue la de su relación con Tony Spina. El ‘PoliDeluxe’ destapó que la exmujer de Matamoros habría tenido relaciones sexuales con el joven. Makoke no quiso entrar en detalles: “Es una parcela muy bonita de nuestra vida que no hemos querido hacer pública”.