Makoke, la última expulsada de GH VIP, está dando que hablar. Su estancia en la casa no ha sido muy polémica. Se la ha tachado de no dar juego y de ser falsa. Sin embargo, en las últimas semanas, tras su enfrentamiento con Asraf, empezó a estar más presente, sobre todo cuando hablaba de Kiko Matamoros. Sus momentos de soledad en el confesionario del concurso nos ha regalado revelaciones acerca de cómo vive esta nueva etapa después de la ruptura.[Leer más: Makoke: he tragado mucho durante estos 20 años]

¿Ruptura beneficiosa?

Makoke

La mujer de Kiko Matamoros ha dejado de ser la mujer de... para ser Makoke a secas. Tras la ruptura con su ex, la concursante de GH VIP ha sido el centro de todas las miradas. La oportunidad de participar en el concurso ha hecho que veamos a una Makoke más transparente con sus sentimientos. Aun así, la audiencia cuestiona que su participación en dicho programa ha sido gracias a todo lo que le ha pasado con Matamoros. Si no lo hubiesen dejado, ¿hubiera sido concursante del reality? Algunos consideran que le ha beneficiado, consiguiendo que actualmente esté en el ojo de todos.

¿Próxima colaboradora de Sálvame?

Makoke

En el programa de ‘Sálvame’ del pasado lunes, saltaron las alarmas. La posibilidad de que Makoke sea la próxima colaboradora del programa es el rumor que ahora ronda por Mediaset. De momento no hay nada asegurado, pero si es así, Makoke tendrá que lidiar con varias personas en el programa. Durante su estancia en la casa de Guadalix, vimos a una Mila Ximénez no muy empática con las acciones de la ex concursante. Además, en el pasado Debate de GH VIP, tuvo un tenso enfrentamiento con Belén Esteban que no mostraba muy buen ‘feeling’ entre ambas. Si el rumor se hace realidad, ¿conseguirá limar asperezas con los colaboradores?

Feliz con su nueva vida

https://www.instagram.com/p/BqXUcj0HGUR/Así de bien se mostró Makoke en su ‘Instagram’ al inicio de semana, feliz después de su primer debate. Su desenvoltura en plató parece que da más juego que en la casa. Esa actitud y saber estar, ¿la llevará a ser la próxima colaboradora?

Tensión no resuelta

Makoke

En el pasado debate, Makoke se mostró molesta con los continuos ataques de Belén Esteban: "Belén, ¿qué te he hecho?", preguntaba la ex concursante, a lo que la ‘Princesa del pueblo’ se defendía diciendo que no la juzgaba como persona, sino como concursante. Aun así, la actitud de la colaboradora durante los meses que Makoke ha estado en la casa ha sido muy crítica y no ha beneficiado a la concursante, que pedía que la echaran cuando salió nominada. ¿Habrá algo personal entre ellas?[Leer más: El tonteo de Matamoros y Sofía en directo mosquea a Belén]

El defensor Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

‘El club del espectador’, sección de ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros al frente, se convirtió el pasado jueves en una batalla contra sus compañeros. El colaborador del programa expresó su descontento con los comentarios y críticas que se han vertido sobre Makoke y su concurso: "Se la ha desacreditado sistemáticamente a Makoke y esto ha sido por parte de los pesos pesados del programa: Mila, Kiko, Belén y Lydia. Ellos son las cuatro voces que de forma más contundente se han pronunciado en contra de Makoke. Es lógico que por cosas tan desagradables uno se revuelva", declaraba fuera de sí el colaborador.Si Makoke es la próxima colaboradora, el inicio no será fácil. Tendrá que hacer frente a las tensiones con algunos colaboradores y ver a su ex diariamente, aunque este último parece que sería uno de sus pocos apoyos en el programa.