Makoke sufre un leve accidente de tráfico durante la Feria de abril

Estaba prevista la aparición de Makoke en un evento en Sevilla, al que no pudo acudir por tener un accidente de tráfico cuando iba subida a su Cabify

La batalla empresarial entre Cabify y los taxis está teniendo algún que otro daño colateral. Como ha sido el caso de Makoke, que se ha visto envuelta en un accidente de tráfico. La que fuera pareja de Kiko Matamoros se encuentra en Sevilla y estaba prevista su aparición en un evento solidario en la capital hispalense al que no asistió. ¿El motivo? El accidente que ha sufrido.

6Sufrió en la tarde del lunes un accidente mientras acudía a un evento

A pesar de que ha supuesto un shock para los miles de seguidores de Makoke, no fue nada grave. A pesar de no poder haber asistido al evento, tal y como tenía previsto, sí que pudo hacerlo al Real de la Feria. Makoke llegó en un coche de caballos acompañada de su hija, Anita Matamoros. Ambas vestidas con sendos trajes de flamencas en negro.

5Ha explicado lo que ha ocurrido

Aún así, y debido a la preocupación de todos sus fans, Makoke ha querido contar lo que le ocurrió este lunes por la tarde. «Estoy bien. Me habéis preguntado mucho por el accidente. El accidente no ha sido tanto. Ha sido un golpecito que se ha dado el Cabify en el que iba yo contra un taxi», ha comenzado diciendo.

4Sus fans estaban muy preocupados

Y ha añadido: «Sí que entre ellos han discutido y por ello se ha demorado la cosa y no he podido ir al evento. Yo estoy bien, ya estoy en casita y estoy estupendamente», ha sentenciado en un vídeo a través de Instagram.

3Tras el susto, a disfrutar de la Feria de abril

Después de disfrutar de la Feria de abril acompañada de su hija, Anita Matamoros, Makoke ha regresado a Madrid para seguir con sus proyectos profesionales. Y es que esta misma noche tiene un nuevo evento que amadrina, por lo que la agenda de la expareja de Kiko Matamoros es imparable.

2Su hija ha oficializado su relación con David Salvador

Esta ha sido una gran Feria para madre e hija. Porque a pesar del susto que se llevó Makoke en la tarde del lunes, su hija oficializó su relación con su nuevo novio. La pareja posó junta y en actitud cariñosa demostrando así lo enamorados que están y que esto es solo el comienzo de una bonita historia de amor. El afortunado se llama David Salvador.

1Makoke, tras la Feria ya ha regresado a Madrid