Maite Galdeano no ha dudado un solo segundo en experimentar con un vestido al nivel de uno de los iconos femeninos actuales: Beyoncé. Aunque más bien, la idea de Maite se ha quedado en un intento… Si bien sabemos que la reina del pop actual se caracteriza por sus llamativos conjuntos, siempre rompedores, atrevidos y cargados de estilo, no nos sorprende que Maite haya querido probar con uno de los mejores trajes de la cantante, aunque es cierto que… ¡ni punto de comparación!Leer más: Maite Galdeano muestra su nueva cara tras nuevas operaciones

La versión de Maite Galdeano al look de Beyoncé

Sin-título-1

Cuando vimos a la madre de Sofía Suescun aparecer en el plató del “límite 48 horas” de GH DÚO, lo primero que pensamos fue que el vestido que llevaba nos resultaba un tanto familiar… y tan familiar que no solo se lo ha copiado a una de las mejores artistas a nivel mundial, sino que además, Úrsula Corberó también lucio un vestido muy parecido, por no decir prácticamente igual, aunque con ciertos retoques que hacían del traje un look mucho más bonito y llamativo.

El fabuloso vestido de Beyoncé

Sin-título-3

Lejos de parecerse a cualquiera de los dos vestidos mencionados, el vestido de Maite es una versión mucho más barata, con grandes diferencias en el material y la textura, y sobre todo sin los detalles que hacen únicos los vestidos de las artistas.

Así es el vestido al detalle de Beyoncé
Sin-título-5

Si Beyoncé pagó 25.000 euros por su gran vestido, el cual lució en su gira 'On the run 2', Maite ha conseguido su versión por tan solo 20 euros. Eso sí, el vestido de la ex concursante de Gran Hermano está hecho con poliéster y tan solo destacada su estampado; a diferencia del vestido de la cantante, el cual está hecho a mano añadiendo lentejuelas y pedrerías al vestido original.

Muy similar al look de Úrsula Corberó

Sin-título-1

Si nos centramos en el vestido de Úrsula Corberó, tampoco encontramos semejanzas con el de Maite, más bien al contrario. Para la celebración del 30 aniversario de Vogue, la actriz quiso darle el gran toque a su vestido con unas plumas celestes en los hombros, lo cual resaltaba totalmente el “modelito”. Si solo el vestido de Úrsula acapara todo el protagonismo en cualquier situación, menos mal que Maite llama la atención de las cámaras con otros aspectos, porque su vestido no es lo que más resaltó de ella especialmente.

Otros vestidos de Maite en las galas de GH DÚO

Sin-título-3

Últimamente Maite publica en las redes todos sus conjuntos para cada gala. Según el día, apuesta por un vestido totalmente diferente, así que si te gusta su estilo, Maite está on fire en esto de la moda. ¡Di que si Maite! Si no quieres invertir el mismo dinero que Beyoncé, el vestido de Maite lo encontrarás en Altamoda Shop.

Maite tiene un estilo muy peculiar

Sin-título-2