Vídeo: YouTube

Maite Galdeano debuta como actriz en un corto con su novio Remi

Maite Galdeano ha pasado de conducir autobuses a entrar de lleno en la televisión. También ha probado suerte en la música y ahora debuta como actriz con un cortometraje junto a su novio Remi. Vea el vídeo

Maite Galdeano sigue al pie del cañón mientras la imagen televisiva de su hija, Sofía Suescun, se desdibuja tras su salida de Mediaset. La madre ahora ha debutado como actriz, coincidiendo en su estreno con su propia pareja, Remi, con quien ha grabado un curioso cortometraje que está haciendo las mieles de sus seguidores en las redes sociales. Según adelantan desde la productora que se esconde tras el proyecto, ‘La cabaña de oro’ es un “cortometraje poético” en el que Maite Galdeano se ha podido sentir cómoda para desplegar sus dotes de interpretación: “Maite nos ha impresionado mucho como actriz, con su inagotable energía, su maestría vocal y creatividad, a la hora de adaptarse a las exigencias de un formato artístico”, describen desde la productora a su nueva estrella.

Aunque el corto dura tan solo seis minutos, Maite Galdeano y su novio Remi han tenido el placer de viajar hasta París para su grabación. Se trata de su primer trabajo como actriz y parece que está cosechando buena crítica, también por parte de la propia Sofía Suescun, que ya presume del nuevo trabajo y la nueva faceta de su madre a través de sus redes sociales, animando a sus seguidores a que vean la aventura interpretativa de su polémica madre y su novio: “La Maire y su Remi en plena acción. Fantasía”, escribía la joven para generar interés en el debut de su madre, con la esperanza de que un día Pedro Almodóvar toque su puerta y fiche a Maite Galdeano como estrella de su próxima película. Mientras esto llega, al menos podemos disfrutar de los primeros pasos de la pamplonica en el mundo de la interpretación. ¡Vea el corto y disfruta del arte de la Galdeano!

Maite Galdeano cortometraje