Tu cara me suena’ ya calienta motores para la que será su novena edición y poco a poco va desgranando los famosos que han aceptado el reto de ponerse en la piel de otros artistas para demostrar que talento es lo que más les sobra. Así ha hecho ahora Lydia Bosch, que acaba de ser anunciada como fichaje sorpresa de este talent show de Antena 3 que viste a famosos de diversa índole y condición de cantantes conocidos con la premisa de que deben emularlos lo mejor posible sobre el escenario. Una divertida iniciativa que cada año trae grandes sorpresas que hace que los rostros conocidos de nuestro país salgan de su zona de confort para ponerse en la piel de otros, en los tacones de otros y con la única intención de entretener al público y demostrar que son capaces de sorprender con un talento hasta ahora oculto.

Lydia Bosch 1

También te interesará

El amor de madre de Lydia Bosch y el precioso mensaje a su hija, Andrea Molina

Así lo hará sin duda Lydia Bosch. La actriz pocas veces ha tenido la oportunidad de cantar en televisión, pero ahora podrá sacar todo el partido a su voz junto a los compañeros que ya han sido confirmados para la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Así lo ha dado a conocer el gabinete de comunicación de la cadena de Planeta: “A Loles León, Los Moprancos y Agoney, se suma… ¡Lydia Bosch! La famosa actriz catalana es el nuevo fichaje para la novena temporada de Tu cara me suena”, adelantan con gran revuelo desde la cadena a través de sus redes sociales. La reacción del público ha sido multitudinaria y la gran mayoría aplaude la decisión de la actriz de dar un paso más en su carrera y mostrar una faceta hasta ahora desconocida.

Lydia Bosch se suma a ‘Tu cara me suena 9’ y conoce a sus primeros rivales
Instagram

Las redes sociales sentencian y ya adelantan que “esta temporada promete mucho” y es que el fichaje de Lydia Bosch parece haber sido del agrado de todos. Desde la propia cadena responden subrayando que “será la primera vez que podremos ver a la actriz en este programa”. Y es que algunos de los ya confirmados ya ha pasado por el afamado plató en calidad de invitados, pero ahora tendrán oportunidad de brillar con luz propia y demostrar su valía para alzarse como vencedores de esta nueva edición. “¿Qué tal se le dará imitar y ponerse en la piel de grandes artistas?”, se preguntan ya desde Antena 3 sobre si Lydia Bosch logrará superar los retos que cada semana se le planteen. Una pregunta que tan solo podrá ser respondida cuando se conozca los rivales contra los que debe competir en ‘Tu cara me suena’ y es que amenazan con restarle brillo en el programa. Una batalla por destacar y robar puntos del jurado, pero siempre con la clave de humor que caracteriza al espacio que promete risas, además de la magia de ver a los famosos en un ambiente dispar.

1 /8
Tu cara me suena
1 / 8
loles-leon-instagram-2

Instagram

2 / 8
Los Morancos

Foto: Getty

3 / 8
Agoney
4 / 8
destacado-ana-milan-min
5 / 8
susi-caramelo
6 / 8
Boris Izaguirre

Televisión Española

7 / 8
Antonio Orozco 3

Foto: Instagram

8 / 8