Los hermanos César y Jorge Cadaval han visitado ‘Mi casa es la tuya”, y le han contado a Bertín Osborne una divertida anécdota con el rey Felipe VI, cuando aún era príncipe de Asturias.

Una anécdota 'real' 
CÉSAR Y JORGE CADAVAL

La anécdota se remonta a los primeros años de éxitos de los humoristas. Los comienzos de Los Morancos. Una época en la que Jorge triunfaba con su popular ‘sketch’ del americano.

Jorge se hizo pasar por uno de sus personajes
IMG_1368 copy

En una gala, a la que también asistió el rey emérito, don Juan Carlos, Jorge no dudó en interpretar su papel de americano delante de  Felipe. Con su fingido acento estadounidense, comenzó a establecer una conversación con el entonces futuro monarca.

Así 'tomo el pelo' a Felipe
rey Felipe VI

“Yo soy de Estados Unidos, de California”, relató Jorge. “Empezamos a hablar... pim pum. Yo le dije: ¡Qué calor hace en Sevilla! Y Felipe me comentó: Pues en California también hace mucho calor...”

"Estuve diez minutos quedándome con Felipe"
IMG_1384 copy

”Estuve como diez minutos quedándome con él. Hasta que llegó mi hermano César y empezó a hablar con nosotros”. Entonces, Felipe se dio cuenta de la simpática ‘tomadura de pelo’ del sevillano.

Una anécdota que el rey Felipe no olvida
JORGE CADAVAL

Desde entonces, cada vez que nos hemos visto, me recuerda aquello: “¡Qué calor hace en California!”. Imposible olvidar algo tan gracioso. Y tan auténticamente del estilo de Los Morancos.

Comenzaron su carrera en 1979
Los morancos

Y siguen gustando como el primer día
Los Morancos Isabel Pantoja Colate (1)

El dúo de humor de mayor éxito actual
Los morancos