CÉSAR Y JORGE CADAVAL

Los Morancos revelan cómo le “tomaron el pelo” al rey Felipe

Jorge y César Cadaval han contado una divertida anécdota de cuando ‘se quedaron’ con Felipe VI haciéndose pasar por uno de sus personajes.

Los hermanos César y Jorge Cadaval han visitado ‘Mi casa es la tuya”, y le han contado a Bertín Osborne una divertida anécdota con el rey Felipe VI, cuando aún era príncipe de Asturias.

8Una anécdota ‘real’ 

La anécdota se remonta a los primeros años de éxitos de los humoristas. Los comienzos de Los Morancos. Una época en la que Jorge triunfaba con su popular ‘sketch’ del americano.

7Jorge se hizo pasar por uno de sus personajes

En una gala, a la que también asistió el rey emérito, don Juan Carlos, Jorge no dudó en interpretar su papel de americano delante de  Felipe. Con su fingido acento estadounidense, comenzó a establecer una conversación con el entonces futuro monarca.

6Así ‘tomo el pelo’ a Felipe

“Yo soy de Estados Unidos, de California”, relató Jorge. “Empezamos a hablar… pim pum. Yo le dije: ¡Qué calor hace en Sevilla! Y Felipe me comentó: Pues en California también hace mucho calor…”

5«Estuve diez minutos quedándome con Felipe»

”Estuve como diez minutos quedándome con él. Hasta que llegó mi hermano César y empezó a hablar con nosotros”. Entonces, Felipe se dio cuenta de la simpática ‘tomadura de pelo’ del sevillano.

4Una anécdota que el rey Felipe no olvida

Desde entonces, cada vez que nos hemos visto, me recuerda aquello: “¡Qué calor hace en California!”. Imposible olvidar algo tan gracioso. Y tan auténticamente del estilo de Los Morancos.

3Comenzaron su carrera en 1979

2Y siguen gustando como el primer día

1El dúo de humor de mayor éxito actual