«Quiero que entiendas que no he podido llorar más. Me he secado, he intentado defenderte y te quiero con locura», le ha dicho la colaboradora a su expareja.


La aventura televisiva de Efrén Reyero en ‘La Casa Fuerte’ ha durado tan solo una semana. El empresario y su pareja en el concurso, Rebeca Pous, eran expulsados este domingo mientras Isa Pantoja, Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica conseguían salvarse. El malagueño ha protagonizado un tenso reencuentro con su ex, Marta López, y ha tenido que defenderse de graves acusaciones. Finalmente, la colaboradora terminaba abandonando el plató mientras lloraba totalmente desconsolada.

Telecinco

«Hace mucho que no la veo, pero está muy guapa como siempre», afirmaba Efrén nada más verla. Totalmente ajeno a lo ocurrido la última semana, ha escuchado con atención algunos reproches de la colaboradora, entre ellos, que no le confesara que iba a entrar en el reality. «No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal. Puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, no me voy a meter. Entiendo que podrías decirme algo sabiendo que trabajo en la tele».

«Me ha hecho mucho daño la información que me han dado por detrás. Me han reventado», añadía muy dolida. Marta ha hablado de una supuesta traición por parte de Efrén. «Lo que más me preocupa es que tú me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que lo has hecho para ‘cogerme por lo cataplines’ y luego venderlo en la tele».

Telecinco

«Me pilla todo fuera de juego»

«Si salen las grabaciones, échamelo en cara. Yo solo te puedo decir que no van a salir esas grabaciones», se defendía el malagueño algo aturdido por el aluvión de información que estaba recibiendo en un primer momento. Señalaba que debía procesar todo para hablar en detalle de los diversos temas. «Me pilla todo fuera de juego. No sé nada». Asimismo, ha hecho alusión a una supuesta «guerra de representantes». Ha explicado que podría haber entrado en algún detalle con su representante, pero que no la había «vendido». «Yo siempre he dicho que la quiero con locura, pero como amistad. Como pareja me he dado cuenta que no podemos estar».

Telecinco

«Quiero que entiendas que no he podido llorar más. Me he secado, he intentado defenderte y te quiero con locura. Yo lo que he sentido es amor de verdad. Me he sentido muy querida y muy protegida, no he visto nada malo en la relación. Las discusiones que hemos podido tener son cosas normales», ha reconocido Marta. Confirmaba que no había borrado de la noche a la mañana sus sentimientos: «No te guardo ningún rencor y te sigo queriendo un montón», le decía.

El reencuentro concluía de la forma más insospechada. Marta, totalmente abatida, ha tenido que abandonar el plató envuelta en un mar de lágrimas ante la mirada atónica de muchos de sus compañeros, algunos de ellos, reprochaban a Efrén haberle hecho daño.