Cuando todavía sigue en emisión la edición habitual de 'Supervivientes', poco a poco se va desvelando más detalles sobre la versión especial que prepara Telecinco bajo el nombre de 'Supervivientes All Stars', con los que la cadena pretende reunir a los concursantes más históricos que han viajado a Honduras a lo largo de todos los años. Mediaset busca así conmemorar los veinte años de historia del reality más extremo de nuestra televisión, que tanto ha dado de que hablar a lo largo de este tiempo. 

Esta edición especial estará también presentada por Jorge Javier Vázquez. En ella, algunos de los concursantes más mediáticos y ganadores más recordados, tendrán una segunda oportunidad y se reunirán de nuevo en los Cayos Cochinos. De momento, se desconoce la fecha de emisión de esta nueva edición que promete dar mucho de que hablar. Sin embargo, todavía hay que esperar para saber quién se hace con el maletín de 'Supervivientes 2024'.

Fue Laura Madrueño quien desde la palapa desvelaba esta nueva aventura televisiva, que nos devolverá a algunos de los concursantes más míticos de vuelta a Honduras. "Estrellas que son aquellas que hicieron historia. Los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron. Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última. Ahora tal vez ya no lo sea. Solo los mejores serán los elegidos: una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y ya podemos gritar su nombre: 'Supervivientes All Stars'", decía hace unas semanas. Te desvelamos a los primeros concursantes confirmados y a aquellos que han dicho que no.  

La CC Cream infalible de Sofía Suescun para lucir una piel con tono uniforme y sus alternativas para el verano

La CC Cream infalible de Sofía Suescun para lucir una piel con tono uniforme y sus alternativas para el verano

(Gtres)

Sofía Suescun

La hija de Maite Galdeano ha sido la única concursante confirmada por parte de Mediaset España. Durante unos meses, mucho se ha hablado de un supuesto veto impuesto por Telecinco por el que no se le permitía acudir a ningún programa de la cadena. De hecho, llamó bastante la atención que no fuera la encargada de defender a su pareja, Kiko Jiménez, quien actualmente se encuentra participando en 'Supervivientes'. 

Sofía Suescun ya es un rostro habitual de los realities de Telecinco. Cabe recordar que la también influencer ya se coronó en 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' y ahora busca hacer triplete participando en la versión 'Supervivientes All Stars'. 

Adara Molinero en 'GH DÚO'

Adara Molinero en 'GH DÚO'.

Telecinco

Adara Molinero

Según adelantaba la cuenta AlgopasaTv, Adara Molinero también sería una de las estrellas en esta nueva edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, hasta este martes en 'Tierra de Nadie', su participación no ha sido confirmada. La futura concursante del 'All Stars' comenzó su andadura en televisión gracias a 'Gran Hermano'. Después de su paso por el concurso de Telecinco, también participó en la versión 'VIP' del mismo e incluso en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Por último, también participó en la edición anterior de 'Supervivientes' donde se quedó a las puertas de ganar el maletín, aunque finalmente fue Bosco quien se hizo con el ansiado premio. 

Bosco Blach Martínez-Bordiú

Bosco Blach Martínez-Bordiú.

Gtres

Bosco Blach Martínez-Bordiú

El sobrino de Pocholo se ha convertido en el tercer participante confirmado de 'Supervivientes All Star'. Bosco Martínez-Bordiú se dio a conocer en la dedición del año pasado, proclamándose ganador de 'Supervivientes 2023'. En el reality destacó por su actitud positiva y por enfrentarse a las pruebas con entusiasmo. Además, durante su participación encontró el amor junto a Adara Molinero, con quien se volverá a encontrar en esta nueva aventura. 

Logan Sampedro en un portal

Logan Sampedro en un portal

Foto: logansampedro

Logan Sampedro

Logan Sampedro se ha convertido en concursante confirmado de 'Supervivientes All Stars'. El joven fue finalista de la edición de 2018 y entonces protagonizó una comentada amistad especial con Sofía Suescun. Ambos se besaron fuera de cámaras y tienen cuentas pendientes desde entonces. Tras su salida de Honduras, el asturiano dejó Madrid y se mudó a su tierra natal, a una cabaña en la que vive con dos cabras. También sufrió un accidente ocular mientras estaba trabajando. Perdió parte de la visión y provocó que tuva que renunciar a su sueño de ser bombero. 

Olga Moreno concursante confirmada de 'Supervivientes'

Olga Moreno concursante confirmada de 'Supervivientes'.

Mediaset

Olga Moreno

Olga Moreno, tras ser la ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha convertido en  la quinta concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars'. La diseñadora regresa a Honduras dispuesta a revalidar su título y afrontar nuevos retos. La malagueña ganó durante su edición 11 veces la medalla de líder, mérito que le ha asegurado su plaza en este nuevo formato, aunque sus compañeros no le pondrán fácil superar este récord. 

Lola se sincera sobre lo que espera de su regreso a Honduras como participante de 'Supervivientes All Stars'

Lola se sincera sobre lo que espera de su regreso a Honduras como participante de 'Supervivientes All Stars'.

Redes sociales

Marta de Lola

La leonesa se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí conoció a Diego Pérez, con quien posteriormente formó parte de 'La isla de las Tentaciones'. La creadora de contenido participó en 'Supervivientes 2021', quedando finalmente como cuarta clasificada. Durante su edición estuvo 80 días aislada, tras ser expulsada. Por ello, en esta ocasión está dispuesta a demostrar todas sus capacidades. 

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto.

Gtres

Alejandro Nieto

Dos años después de haberse proclamado ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro vuelve dispuesto a darlo todo. "Nos enfrentamos a titanes, hay gente muy fuerte", confesaba tras su confirmación oficial en el programa. Si algo tiene claro es que va con todas las ganas del mundo: "Voy a ser como siempre soy, lo mejor que pueda y que gane el mejor. Yo voy con ganas de ganar otra vez".

Marta Peñate 2

Foto: Instagram

Marta Peñate

La influencer regresa a Honduras tres quedar como segunda clasificada en la edición de 2022. La joven vuelve dispuesta a ganar y quitarse la espinita clavada que la quedó hace dos años. La pareja de Toni Spina sabe que tiene que enfrentar muchos conflictos personales en la isla y promete ser una de las concursantes más polémicas. 

Abraham García, concursante confirmado de 'Supervivientes All Stars'

Abraham García, concursante confirmado de 'Supervivientes All Stars'.

Mediaset

Abraham García

10 años después, Abraham García regresa a Honduras. El DJ se ha mantenido durante este tiempo alejado de los medios, aunque vuelve dispuesto a ganar. En su edición se hizo con el premio con un porcentaje muy ajustado, por lo que esta vez quiere demostrar que es el mejor sin ninguna duda. El piloto de motocross parte como favorito de Jorge Javier, ¿Logrará serlo también del público?

Anabel Pantoja reaparece en Madrid

Anabel Pantoja es imagen de una marca de cosméticos

Gtres

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha revelado que, a pesar de haber recibido una suculenta oferta sobre la mesa para participar en 'Supervivientes All Stars', dijo que no. La colaboradora de televisión desveló el motivo por el que tuvo que rechazar la oferta: "Me llamaron y me hubiera encantado ir, pero por agenda y otras historias no he podido ii", adelantaba Diez Minutos. Cabe recordar que Anabel está inmersa en la gira de conciertos de su tía y, además, actualmente es colaboradora de 'TardeAR'. 

A pesar de que no la veremos en este especial, Anabel Pantoja ya tiene una larga trayectoria en cuanto a realities nos referimos. Precisamente su primer reality fue 'Supervivientes 2014', en el que abandonó a los pocos días. Se dio una segunda oportunidad en la edición de 2021. También ha sido concursante de 'Gran Hermano VIP 7' o 'El tiempo de descuento'.  

Violeta y Fabio

Violeta y Fabio.

Gtres

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

La pareja formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio también fueron tentados para participar en esta edición especial. Sin embargo, también dieron un no por respuesta. La influencer reveló los motivos: "'Supervivientes' es mi reality favorito, lo ha sido siempre, incluso antes de participar. Lo he visto siempre y sé que tengo una cuenta pendiente con el programa, me gustaría volver, pero no es el momento, tengo una bebé de 3 meses y medio y estoy a punto de abrir mi negocio", explicó. 

Precisamente, su historia de amor comenzó cuando participaron en 'Supervivientes 2019', en el que ella se vio obligada a abandonar y el italiano quedó en tercera posición. Desde entonces, se han vuelto inseparables y ya son papás de dos niñas, Gala y Gaia.