La modelo ha puesto fin a su aventura en 'MasterChef Celebrity 5'. "Me hubiera gustado disfrutar un poco más", lamentaba.

Este martes, un nuevo famoso ha abandonado las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. En esta ocasión ha sido Laura Sánchez la que se ha quedado fuera del talent culinario. La modelo no ha superado la última prueba eliminatoria, que consistía en elaborar un plato dulce que no incluyera ni azúcar ni edulcorantes: solo podían endulzar con fruta. Laura presentaba 'Dianaia osmotizada', un plato cuyo nombre estaba inspirado en su hija Naia. Muy estético en apariencia, pero soso de sabor. No convenció a los miembros del jurado. "Lleva gelatina de mango", explicaba ella.

"Dices que lleva mango. ¿Dónde está metido?", le preguntaba Pepe Rodríguez. "Está para hacerle una foto, pero si te tapas y te lo comes no sabe a nada: estás comiendo piña. Le falta alegría por todos los lados", añadía el manchego. "Es muy bonito, pero es una bonita nada, porque he visto muy poco trabajo", le recriminaba Jordi Cruz. "Está totalmente insípido", lamentaba Samantha Vallejo Nágera. 

Laura y Gonzalo Miró, que presentaba un arriesgado brownie, quedaron en la cuerda floja. Pero la decisión de los jueces era unánime. Laura debía abandonar. "¡Qué pena, Laura!", decía el cocinero y dueño de El Bohío. "Te vas con un postre precioso, que no sabía nada". "A tu plato le faltaba trabajo por todos los lados. Sin sabor a mango, porque estaba muy gelificado. La piña sin ese licor para potenciar el sabor... Era la nada", decía Jordi Cruz. La modelo, emocionada, aceptaba la decisión de los jueces con una sonrisa y buscando en todo momento la mirada cómplice de sus compañeros de concurso.

Ainhoa Arteta Jordi Cruz

También te interesará

'MasterChef Celebrity 5': El apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz

Aitor Ocio y Laura Sánchez

Laura ha explicado que la experiencia en MasterChef Celebrity 5 se le ha hecho corta: "Me hubiese gustado quedarme más semanas para seguir aprendiendo. Volvería sin pensarlo". "Josie y Nico están entre mis favoritos para ganar esta edición", confesaba.

Ainhoa Arteta llora tras la expulsión de Laura Sánchez

Poco después de anunciarse su marcha, su compañera Ainhoa Arteta rompía en llanto. "No estoy contenta. Me joroba muchísimo que se vaya alguien, no puedo evitarlo, y además por mi capitanía. Y me siento responsable de que alguien se vaya hoy precisamente hoy por eso». Jordi Cruz le recordaba que el talent es un concurso «individual», con lo cual «responsabilidades, las justas». «El jurado no me conoce. Me siento responsable. Me fustigo toda mi vida. Esa exigencia la tengo intrínseca en todos los aspectos de mi vida. «Me exijo mucho», confesaba, rota en llanto. "Laura es un cielo de mujer".

Ainhoa Arteta (1)

También te interesará

Del "subidón de sexo" a la bronca de Jordi Cruz: los grandes momentos de Ainhoa Arteta en 'MasterChef Celebrity 5'

Laura Sánchez
GTRES

"Ha sido una experiencia maravillosa que la podría haber disfrutado mucho más", comentaba al abandonar su delantal para dejar definitivamente el talent de la cadena estatal. "Es maravilloso haber llegado hasta aquí. Hay que ser agradecida porque he tenido una oportunidad que no tiene todo el mundo, pero me hubiera gustado estar más".

portada-josie

También te interesará

Josie, el concursante de 'MasterChef Celebrity', tiene razón: la bruma facial es el cosmético del momento

laura-sanchez

"Me pondré las pilas en casa para hacer cosas ricas. La experiencia ha sido corta. Necesitaba estar más semanas y aprender mucho más. Y aprender a quereros mucho más. Los quiero mucho y los voy a echar mucho de menos", admitía la modelo. Antes de colgar su delantal ha enviado un mensaje muy cariñoso a "la rubia", Raquel Meroño: "Las dos necesitábamos estar aquí. La vida nos ha dado una nueva oportunidad la vida y la hemos aprovechado muy bien. Y ella sabe muy bien por qué. ¡Te quiero!".

U335081

También te interesará

'MasterChef Celebrity': El bonito gesto de Santiago Carbones con su ex, Raquel Meroño

Laura Sánchez, expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'
TVE

De sus compañeros ha destacado el papel de Florentino Fernández: "Pagarías por tenerlo al lado, con eso digo todo". Pepe se despedía de ella con unas cariñosas palabras: "No pierdas esa sonrisa porque da gusto estar a tu lado también. Es maravilloso".

"Es una experiencia maravillosa"

"Estoy muy emocionada. Es una experiencia maravillosa que la podía haber disfrutado mucho más, pero aquí dentro sientes que debes ser agradecida y eso es lo primero que me llevo", concluía.

U421609

También te interesará

Los primeros cinco concursantes confirmados de MasterChef Celebrity