Laura Matamoros se ha convertido en uno de los fichajes estrella de ‘Supervivientes 2024’. Ha pasado poco más de una semana desde que la hija de Kiko Matamoros protagonizó su segundo salto desde el emblemático helicóptero para dar pistoletazo de salida a una nueva aventura en Honduras. Lo hizo al grito de ‘Makoke a la calle’ y junto a Kiko Jiménez, ambos en virtud de ‘fantasmas del pasado’ y dispuestos a convivir en Playa Limbo hasta que la audiencia lo considere. A su andadura se sumaba el pasado jueves Lorena Morlote como primera expulsada de la edición, con quien la influencer tiene cierta enemistad por ser muy amiga de Makoke.

Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'. 

Telecinco

En el inicio de su experiencia en los Cayos Cochinos, Laura Matamoros hizo referencia a la que fuera esposa de su padre. Su actitud ha contado tanto con partidarios como con detractores, pero si algo ha dejado claro, es que no tiene ninguna intención de forjar una amistad con Makoke. Algo que algunos consideran una estrategia en toda regla, pues creen que la creadora de contenido considera que hablar mal de la colaboradora le puede funcionar para ganar el reality de Telecinco. 

Hace tan solo unas horas, unas declaraciones de Laura generaban una gran controversia. La joven no tenía reparo alguno en hablar de su infancia junto a sus dos compañeros. Una conversación en la que hacía referencia al trato recibido por Makoke cuando tan solo era una niña: “Como yo cuide a tus hijos como me cuidaron a mí cuando estuve en su casa, que me hacía hacer la compra…”, comenzaba explicando, visiblemente molesta con la madre de su hermana Anita.

Laura Matamoros como ganadora de 'GH VIP'

Laura Matamoros como ganadora de 'GH VIP'.

Telecinco

Las palabras de Matamoros no quedaban ahí, y seguía echando leña al fuego: “Mi padre tenía una interna en casa. Y a la chica le dijo que no me hiciese ni la comida, ni la cama, ni la lavandería. Y yo era la que lo tenía que hacer. Te lo juro por mis hijos. Como dejes a cargo a tus hijos les saca hasta algo de dinero”, revelaba la joven. Un testimonio que dejaba boquiabiertos tanto a Kiko como a Lorena, que no podían llegar a imaginar que Laura hubiera pasado por un calvario mientras duraba su estancia en la casa de Makoke.

Arantxa del Sol

También te interesará

Descubrimos la enorme casa de Arantxa del Sol en Córdoba (con porche y piscina)

Laura Matamoros ya hundió a Makoke en 'GH VIP'

Lejos de defender a su amiga y clienta, Morlote dejaba claro que no le gustaban en absoluto esos comportamientos: “Por supuesto que no. Evidentemente. Es la primera vez que lo estoy escuchando y me estoy quedando alucinada”, confesaba. Sin embargo, Laura prefirió no echar más leña al fuego y zanjar el asunto, aunque no es la primera vez que habla en televisión sobre el trato recibido por Makoke. Cuando concursó en la cuarta edición de ‘GH VIP’, Matamoros también hizo referencia a la que fuera compañera de vida de su padre para confesar que sentía cierto favoritismo hacia su hijo, Javier Tudela: “Yo no tengo nada, él lo tiene todo. Yo he tenido que vivir muy mal y él muy bien. Su madre ha luchado por sus hijos, por eso lucha Makoke y por eso ha luchado, por la parte suya”.

También habló en el programa en cuestión sobre las difíciles condiciones a las que hizo frente: “Yo no me toco el bolo y le digo que no le pagues el colegio a tu hijo. A mí me has dejado colgada hija de pu**. No te lo va a pagar porque tú podrías haber estudiado en otro lado (…) Yo tengo que escuchar las barbaridades que ha dicho de mi hermano. Se han ido a Nueva York pero no se han pagado la pensión de mi hermana”. Además, aseguraba que “no sabe dar cariño”: “Le he pedido millones de veces irme a vivir con él, pero ella no quería. Tiene una hija de 17 años que ha visto muy poco tiempo”, contaba a sus compañeros en la casa de Guadalix.

Sofía Suescun arrugas

También te interesará

La dura advertencia de Sofía Suescun a Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

 

Por si fuera poco, Laura también desvelaba que en Navidad había “tenido que comer arroz blanco porque no había nada más”. Esto se debe a una supuesta mala gestión del dinero por parte de su padre y de su tío, ya que “eran socios de la misma productora y cogía la tarjeta para hacerle regalos a Makoke”. ¿Está siguiendo la influencer el mismo patrón que la hizo ganadora en ‘GH VIP’? ¿O simplemente está sincerándose con la audiencia y con sus compañeros? Solo el tiempo y su paso por 'Supervivientes 2024' dará las respuestas a la incógnita.