Laura Matamoros lleva varios años viviendo de prisa. Desde su aterrizaje en Telecinco para participar en 'GHVIP' no ha dejado de empalmar un trabajo con otro no solo en la televisión sino también fuera de ella y, además, su vida personal ha vivido varios vaivenes. Desde que es un personaje público, la hija de Kiko Matamoros ha tenido tres parejas y un bebé, siendo actualmente muy feliz junto al 'influencer' Daniel Illescas.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Los obstáculos que aún separan a Kiko Matamoros de sus hijos La noticia de su noviazgo con el 'it-boy' catalán fue toda una sorpresa ya que hacía apenas unas semanas que Laura había anunciado su separación de Benji Aparicio, el padre de su hijo, y ayer en 'Ven a cenar conmigo' la colaboradora desveló cómo surgió su historia de amor y lo que seis meses después la mantiene tan enamorada como al principio.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

"Dani y yo trabajamos en la misma agencia de comunicación. Hicimos un viaje a Bahamas todo el grupo y ahí fue realmente donde le conocí un poco mejor. Y a raíz de yo estar mal con el papá de mi hijo empezó a surgir algo más hasta el día de hoy, que yo espero que ya ninguno más (...) Es súper detallista en todo, me cuida mogollón, está al tanto de todo, si necesito algo antes de pedirlo él ya sabe que lo necesito, se preocupa por mí, por mi hijo… por mi familia en sí. Está súper encima, me ayuda muchísimo. Él para mí es como un hermano para mi hijo".

Laura Matamoros

Laura Matamoros responde enfadada a los rumores de crisis con Daniel IllescasAunque recientemente ha habido voces que apuntaban a un distanciamiento entre la pareja, las palabras de la sobrina de Mar Flores han servido para convencer no solo a los espectadores, sino también al resto de comensales del programa, que su amor es profundo y, quizás, eterno.