La relación entre Laura Matamoros y Makoke ha pasado por distintos momentos a lo largo de los años que, la que fuera azafata del ‘Telecupón’, ha compartido con Kiko Matamoros. Discusiones, acercamientos, intentos de paz y varias dosis de sinceridad después, anoche tuvo lugar un nuevo episodio que podría suponer el punto y final a la calma que ambas habían alcanzado con la visita de la ‘influencer’ a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ mientras la malagueña concursaba.

¿Ha sido su boda una farsa?

kiko-makoke-2-2

Tras el ajetreado y televisivo fin de semana de Makoke, anoche Laura confesó que, para ella, “los últimos años de matrimonio fueron una farsa”. Ante tal afirmación, la rubia se quedó prácticamente muda, solo acertando a decir que le parecía algo increíble.

Separación sorpresa

kiko-makoke-1

Este verano saltaba la noticia de la separación entre Kiko Matamoros y Makoke. Apenas dos años después de darse el ‘sí quiero’, la pareja ponía fin a su relación de manera irrevocable.

Sin vuelta atrás

u409950-8

Lo repentino de la separación levantó todo tipo de especulaciones y fue la propia expareja quien aclaró que no solo no eran falsos rumores, sino que su decisión no tenía vuelta atrás.

Una paz familiar inalcanzable

u305185-39

El matrimonio de Kiko y Makoke ha estado marcado no solo por las amistades del colaborador con otras mujeres sino por la complicada situación familiar. Ambos con hijos de otros matrimonios, la paz nunca llegó a ser total entre Diego y Laura Matamoros, Javier Tudela y Makoke.

Laura Matamoros, veterana en 'GHVIP'

u305185-38

Cuando hace dos años y medio Laura Matamoros y Javier Tudela entraron a ‘Gran Hermano VIP’ eran dos desconocidos para la mayoría de la audiencia y su mala relación y las duras palabras que cada uno tenía para el progenitor del otro marcaron un concurso que terminó ganando la sobrina de Mar Flores.

Los trapos sucios de la familia saltaron a los platós

makoke-anita

Con su hermano Diego como férreo defensor en plató, la primavera de 2016 convirtió al clan Matamoros en una de las familias más polémicas de la televisión y, con el paso de los años, no solo no han perdido presencia, sino que han ido sumando miembros.

Makoke, nueva concursante de 'GHVIP'

u403642-15

Tras su separación, Makoke se convirtió en una de las concursantes más esperadas de la edición de ‘GHVIP’.

Duras palabras contra su ex

abrazo-laura-makoke

Aunque la madre de Anita había prometido no hablar de su fracaso amoroso, la convivencia dio pie a conversaciones con sus compañeros en las que quedaron de manifiesto algunos de los problemas que, como pareja, habían tenido.

Cara a cara con Laura Matamoros

anita-padres-telecinco

Por su parte, Laura, que participa en los Debates del programa como antigua ganadora, no se sintió cómoda con algunas de las cosas que la expareja de su padre estaba diciendo y el programa la invitó a entrar a la casa para tener un cara a cara.

El cariño pudo a la rabia

u414092-6

La hija de Kiko Matamoros aceptó trasladarse a Guadalix y, aunque se esperaba de ella un enfrentamiento directo, sorprendió con una actitud suave y cercana.

Criticada por sus compañeros

anita-makoke

Laura comentó por encima algunas de las cosas que le habían sentado mal pero su trato con Makoke provocó muchas críticas en el plató.

Makoke decide hablar

u333131-22

Tras la expulsión de la malagueña del concurso, el tema de su separación ha vuelto al candelero y sentarse en Sálvame Deluxe solo ha servido para avivar más los problemas entre ella y Kiko.

La contundencia de Laura Matamoros

u380018-63

Anoche se volvió a tratar el tema en el plató de GHVIP y fue Laura Matamoros quien, contra todo pronóstico, dio la estocada final a la que ha sido la pareja de su padre durante dos décadas.

¿Relación o farsa?

laura-makoke

“Estos últimos años como matrimonio han sido una farsa”, sentenciaba la hermana de Diego Matamoros.

El dolor de Makoke

u408984-4

Unas palabras que dejaron noqueada a Makoke que, con la voz entrecortada solo acertó a decir: “me parece increíble que diga eso cuando hay además una hija de por medio”.

¿Habrá consecuencias?

Anita Matamoros y Makoke

¿Pasará factura esta afirmación de Laura a su relación con Anita Matamoros?