A principios de este año, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidían poner punto y final a su noviazgo, una sonada ruptura que tenía lugar ocho meses después del nacimiento de su bebé, Matías. La hija de Kiko Matamoros ha aclarado cómo se encuentra la relación sentimental con el padre de su pequeño durante una entrevista en el programa 'Arusitys Prime'. 

Laura Matamoros abandona la agencia que la consolidó como influencer y este es el motivo

laura matamoros

"Yo le quiero muchísimo"

"Al final cuando ves que una cosa se enfría quieres que la cosa no vaya a peor", ha dicho sobre la ruptura. Asimismo ha señalado que tanto ella como su pareja sabían el punto en el que se encontraba la relación. Sin embargo, ha reconocido que en aquel momento lo tuvo claro: "Tengo ese cariño por esa persona, pero piensas en el más allá y decides tomar ciertas determinaciones". 

laura matamoros

La 'influencer', que tras esta ruptura mantuvo un noviazgo con Daniel Illescas, ha confesado que mantiene una excelente amistad con Benji Aparicio. "Hemos seguido una relación cordial y ahora mismo los dos podemos quedar a comer, a cenar o a ir al parque con mi hijo. Nunca hemos dejado de llevarnos bien", reconocía. Respecto a una posible reconciliación se mostraba tajante: "La relación nunca se ha dejado, la relación de amistad". 

laura matamoros

"Que la gente al vernos juntos piensen que hay reconciliación... yo le quiero muchísimo, es el papá de mi hijo, nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo muy grande para vernos", manifestaba. Sobre una segunda oportunidad con este indicaba lo siguiente: "Yo no sé las vueltas que da la vida, pero ahora mismo te digo cómo ha sido esto".

Laura Matamoros, en tierra mientras sus amigos se van de viaje con su ex

Laura también respondió a la pregunta de Alfonso Arús sobre los deseos de su madre acerca de una reconciliación con el padre de su hijo: "A mi madre lo que le hace ilusión es que yo esté feliz", subrayaba.