Temas del día

Redes sociales

Laura Madrueño y su marido, Álvaro Puerto: su primera entrevista antes de ir a 'Supervivientes 2023'

La presentadora Laura Madrueño ofrece una entrevista junto a su marido en Mtmad y juntos revelan cómo se plantean su marcha al reality de supervivencia de Telecinco.

Laura Madrueño tiene por delante un 2023 lleno de retos profesionales. A su próxima marcha como presentadora de 'Supervivientes 2023' a Honduras se suma el estreno de un nuevo programa en Mtmad, 'Huracán Madrueño', dónde sorprende muy bien acompañada con su primer invitado: su marido Álvaro Puerto. Mostrando la gran complicidad que existe entre ambos, reflexionan sobre cómo afrontan esta tiempo separados por el trabajo y los retos, además de miedos que se les pueden plantear por lo mismo.

Mtmad

Ambos se han dejado conocer más y han desvelado que la distancia no es uno de esos aspectos que más les importa pues su relación, nada más comenzar, se definió así, a distancia, y fueron cuatro los meses que les tocó afrontarlo separados. Mas allá de la distancia, la cosa salió bien y pudieron continuar con su vida y recolocar las piezas.

Mostrándose de los mas cercanos no han perdido la oportunidad de demostrar cuánto les gusta la aventura y pasar el tiempo juntos. Así no pierden la oportunidad de emprender proyectos profesionales conjuntos. Álvaro Puerto, de hecho, está encantado con contar con la presencia de la presentadora siempre que ella puede acompañarle en la realización y producción de diversos documentales en lugares muy especiales y únicos, siempre rodeados de naturaleza.

Redes sociales

Laura Madrueño y su decisión de aceptar 'Supervivientes 2023'

Tras la marcha de Lara Álvarez, que ha sido la parte reconocible del equipo de Mediaset en Honduras y presentando desde allí, tocaba buscar un nuevo rostro y fue entonces cuando le llegó la oferta a Laura Madrueño, ubicada en el área de meteorología de la cadena. Hacer esa incursión en el reality y tomar la decisión de durante meses de ausentarse de su día a día irse no fue algo sencillo de decidir, tal como ha confesado, y es que todo tiene sus pros y contras.

La presentadora se planteó antes de aceptar la propuesta en todo lo que dejaba aquí más allá de la familia, a sus "perros, gallina y huerta" por los que siente especial devoción y no duda en demostrarlo donde sea, como lo hace en sus redes sociales. Y es que tal es la pasión que tiene por todo lo que han construido que juntos que, aunque le hayan prometido que todo estaría bajo control, se lamenta de que no iba a poder estar en determinados momentos destacados.

Las dos bodas de Laura Madrueño y su marido: en el mar y campo

La relación entre Laura Madrueño y Álvaro Puerto, que seguro no se resiente, se ha visto afianzada desde que tomaron la decisión de casarse llegando a celebrar hasta dos bodas diferentes, muy al estilo aventurero y campestre del que ambos adoran disfrutar en su día a día. El primero de los idílicos lugares elegidos para ellos fue Formentera, pero a borde de un velero, una de las grandes pasiones de la presentadora, donde estaban las personas más importantes para ellos disfrutando del mar.

Laura Madrueño Alvaro Puerta

Redes sociales

Para la segunda ocasión optaron por algo más sencillo pero igual de reconfortante y se trasladaron al campo para celebrar una copiosa comida campera. Disfrutando mucho de todo lo que el nuevo reto de la presentadora les va a ofrecer, quieren disfrutar del momento al máximo y no encuentran otro momento para, por ejemplo, dar el paso de ser papás, aunque no lo descartan por completo sí que tendrá que esperar.

 

X