María Patiño tiene muchos de seguidores. Solo en su cuenta de Instagram, los ‘followers’ se suman por millares. Pero uno de ellos parece obsesionado con ella. Al menos, es lo que ha dejado caer la colaboradora en ‘Sálvame’. Se trata de Omar Montes, que no para de enviarle mensajes y escribir comentarios a sus publicaciones en redes sociales.

María Patiño no se calla: Desvela cómo es su relación con Terelu Campos

8Omar Montes, fan de María Patiño

El ex de Chabelita Pantoja es fan de María Patiño. A la vista de los ‘likes’ y opiniones que comparte en las redes sociales de la colaboradora, no hay duda de que la admira. A tanto llega su fascinación por la gallega que satura su cuenta de Instagram con mensajes y palabras muy sugerentes.

El sorprendente y ostentoso contenido de la riñonera de Omar Montes

7Los piropos del ‘iluminati’ a la colaboradora

El ‘iluminati’, fiel seguidor de la gallega, publica comentarios como: «¡Guapa!», «¡Qué carita!», «¡Qué carita de ángel!» o «¡Qué piernas más bonitas, María!». Sus piropos llegan a ser, en algunas ocasiones, de índole sexual. «¡Qué fantasía con esas gafas!», «¡Qué fantasía baby!» o «¡Qué fantasía, qué suerte tiene su marido!», le ha escrito.

Así reacciona Omar Montes al oír hablar de la demanda de la madre de su hijo

6Se siente «incómoda»

Pero esta ristra de halagos, lejos de contentar a María Patiño, la hacen sentir inquieta. «Me siento incómoda. Me gustaría que me tratase como yo lo trato yo», ha explicado la presentadora de ‘Socialité’ el pasado 6 de noviembre.

El vídeo del tremendo susto de María Patiño en directo

5Omar, a Patiño: «No te enamores, excepto de mí»

La colaboradora asegura que Omar no solo le escribe cosas como «No te enamores, el amor es una trampa. Excepto de mí» en Instagram. También le manda mensajes privados. «Él me escribe por privado en Instagram y cuando viaja me pone de todo, me dice a dónde va…». Una actitud que empieza a chirriarle a la periodista.

María Patiño, indignada con Kiko por una afirmación sobre Sofía Suescun

4El ex de Chabelita le echó la caña a Patiño en ‘Sábado Deluxe’

Lo cierto es que Omar nunca ha ocultado que María Patiño le hace mucha gracia. En una visita reciente al ‘Deluxe’ le tiraba la caña y le decía ante millones de espectadores: «Siempre has sido mi debilidad».

Lo que Patiño no le perdona a Joao por el daño que le hizo

3«Me siento un poco cohibida»

Pero la anécdota televisiva parece haberse convertido en una especie de costumbre en las redes sociales. «No lo he tomado como una obsesión. No se excede de lo que habéis visto. No me ha faltado el respeto ni me he sentido intimidada. Pero verlo todos los días ahí… me siento un poco cohibida», ha asegurado Patiño.

Campanario tumba a otro enemigo en Telecinco ¡y van 3!

2La periodista quiere hablar del asunto en privado con Omar

La colaboradora ha dejado claro que desea aclarar este asunto personalmente con el ganador de ‘Supervivientes 2019’. «Se lo diré en privado. Es algo que hablaré con él en persona. No me atrevía a hacerlo por mensajes por si se podía llegar a utilizar…».

El último tratamiento estético que Gema López comparte con Patiño

1«Omar es muy juguetón»

«Me puede ver como su madre y como su abuela incluso», ha apuntado Patiño. «Hay mujeres mayores que todavía ponemos a los chavales muy….». Para zanjar la cuestión, ha querido dejar claro que «en el caso de no tuviera pareja, las obviedades me aburren. Y lo fácil también. No quiero quedar como una creída estúpida. A lo mejor es un juego de Omar. Omar es muy juguetón».

María Patiño, tajante con Alba Carrillo: ‘Es una clasista’