"Qué bonito es lo bonito". Con estas palabras, Isabel Pantoja definía la experiencia de haber pasado la noche junto a Colate. Un encuentro estelar bajo las sábanas y el cielo estrellado de Honduras del que te mostramos los mejores instantes.

Recibiendo a su Robinson Crusoe
Isabel Pantoja, Colate

A su llegada a Cayo Paloma, donde se encuentra la cama reservada a la tonadillera, Isabel Pantoja recibió a Colate con todos los honores: la mejor de sus sonrisas, un puñado de ilusión y kilos de felicidad. No hay más que fijarse en su cara...

La melena larga y con diadema... la Pantoja lista para su gran noche
Colate, Isabel Pantoja

Isabel solo es "diva" en el escenario, pero cuando se trata de compartir cama con alguien es preciso acicalarse como una verdadera estrella. Así, la sevillana se soltó la melena y se colocó una diadema en la cabeza para su gran noche con Colate. Diva y divina estaba ella.

La "diva" durmiente
Isabel Pantoja

Las muñecas de Famosa no tienen el rostro más terso que la Pantoja. Irse a dormir con su concursante favorito en 'Supervivientes' le hizo un efecto lifting del que no podemos dar más detalles: ¡Salta a la vista lo bien que luce su piel!

Colate, disfrutando el momento
Colate

Colate, un hombre preparado para todo tipo de situaciones, está demostrando ser un superviviente muy capacitado. Como no podía ser de otra manera, superó la prueba de dormir con una folclórica con sobresaliente. Hizo gala de su educación, galantería y elegancia. "La compañía es espectacular", le dijo a Isabel.

Pantoja: "Colate me encanta"
Isabel Pantoja Colate

A Isabel, ya sabemos, le gusta "confesar"... En esta ocasión no confesó que estaba "algo cansada", como dice uno de sus hits. Más bien reveló que Colate le "encanta". 

Como una virgencita
Isabel Pantoja

Lo cierto es que en su noche con Colate, Isabel parecía una muñeca. ¡Estaba muy guapa! Como la figura de una virgencita... ¡Con el guapo subido!

Estas son las mañanitas...
Colate, Isabel Pantoja

Después de varias horas durmiendo a la intemperie, -pero en el mismo colchón-, el sueño de Isabel llegó a su fin. Y despertó su alma flamenca al amanecer de un nuevo día. ¡Tan a gustito los dos!

Caricias mañaneras
Colate, Isabel Pantoja

Isabel, muy atenta con Colate, le dio los buenos días con un cruce de palmas. La diferencia está siempre en los pequeños detalles. Y un poco de afecto por la mañana a todo el mundo le sienta de maravilla.

Miradas muy cálidas
Isabel Pantoja, Colate

Al comienzo de la última gala de 'Supervivientes' pudimos ver a un Colate y una Isabel cada día más unidos, cruzándose miradas de mutua admiración. La 'caidita' de pestañas de Colate es de lo más reveladora, la verdad.

Sonrisas cómplices
Isabel Pantoja, Colate

Una cosa parece clara. Ahora que Colate e Isabel formarán parte del mismo equipo seremos testigos de más miradas y sonrisas cómplices... como las que nos regalaron ayer.

Se le enamora el 'karma'
Isabel Pantoja, Colate

Después de una semana más que agridulce por culpa de sus peleas con Carlos Lozano, a Isabel el karma le ha traído de nuevo la calma. Recordemos que, hace unos días, la artista y las Azúcar Moreno, amenazaron con abandonar el concurso, hartas de los insultos del presentador. Ahora, por fin, las cosas se equilibran y llegan momentos buenos... al lado de Colate.

Animando a un Colate bajo las llamas
Isabel Pantoja Colate

Además de su noche juntos, también pudimos ver a Isabel animando a Colate en una de las pruebas de la gala: resistiendo el calor de una lengua de fuego. "Olé, oléee!", le decía. Aquí la leña arde, pero bien intensamente...