Azúcar Moreno han visitado el plató de 'Supervivientes 2019' tras su decisión de marcharse el reality. Allí, Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro al hablar con las cantantes. Vuestro abandono ha sido "premeditado, superficial y poco profesional. Habéis hecho daño al programa y habéis decepcionado a muchísima gente".Roban en la casa de Toñi Salazar mientras Jorge Javier les echaba la bronca

Toñi y Encarna: "La cabeza nos jugó una mala pasada"
Jorge Javier Vázquez, Azúcar Moreno

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar explicaron así el porqué de su abandono de Honduras: "Preferimos esto a hacer un mal concurso. La cabeza nos jugó una mala pasada". A Jorge Javier le costaba contenerse: "Por delicadez no vamos a contar los entresijos contractuales. El silencio te favorece, Toñi...".

"Habéis tangado a la productora"
Toñi Encarna Salazar Azúcar Moreno

El presentador no estaba dispuesto a dejar hablar demasiado a las Azúcar Moreno. Tenía muy claro los motivos que llevaron a las artistas a dejar el 'reality'. Sin embargo, no quiso dar los detalles. "Sois una gran decepción profesional". Su conducta, según él, es una "falta de respeto al trabajo de muchísima gente. Habéis tangado a la productora".

"Sois personas non gratas en Mediaset"
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier prosiguió en su 'bronca' a las Azúcar: "Sois personas non gratas en Mediaset y tardaréis muchísimo tiempo en pisar esta casa. Sois unas liantas profesionales".

"Nosotras vamos de frente"

Encarna Salazar

Encarna se defendió, tímida: "Nosotras vamos de frente. Nuestro lema ha sido siempre ir de frente...." Toñi, por su parte, aseguraba: "Las únicas perjudicadas hemos sido nosotras". Pero Jorge Javier insistía: "Están mintiendo". Explicó que al saber la verdadera razón por la que las Salazar dejaron el concurso no daba crédito. "No me hagas hablar... Cuando me lo han contado se me han caído los palos del sombrajo. Nunca imaginé que alguien pudiera usar esas tretas para abandonar el concurso. Llevo 20 años en esta profesión y jamás me había encontrado como esto".

"Queríais ir a coger la pasta"
Jorge Javier Vázquez

"Lo que habéis hecho es de dedicaros muchos años al liantismo. Algo así no sale de la noche a la mañana. Lo de la Pantoja os vino de puta madre para decir: 'nos largamos'. Querías ir a coger la pasta que ya teníais pactada. Es una falta muy grave y que tengáis cuidado con lo que vais a hacer profesionalmente". Tras las duras palabras de Jorge Javier, las Azúcar Moreno abandonaron el plató. Sin aplausos. Y con una tensión más que evidente.