Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet darán vida a 'La Veneno' en una serie que se emitirá el próximo año en exclusiva en Atresmedia player premium


Tras el éxito cosechado por su serie ‘Paquita Salas’ y el musical y la película de ‘La Llamada’, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, anunciaron que tenían un nuevo proyecto en televisión: ‘Veneno’, que ya tiene a sus protagonistas.

La serie se emitirá en 2020

Ha sido el propio Javier Calvo quien ha dado a conocer los rostros que darán vida a la ‘Veneno’ en una serie basará en las memorias oficiales de Cristina Ortiz, ‘¡Digo! Ni puta ni santa’. Estas están escritas por la periodista valenciana Valeria Vargas. Esto suponen un viaje por la vida de La Veneno.

Serán Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet quien den vida a ‘La Veneno’ en tres etapas diferentes de su vida, tal y como ha compartido el director a través de su cuenta de Twitter. Una publicación que ha generado mucha expectación en las redes y que ha recibido decenas de respuestas.

Estas son las protagonistas de la serie

Esta serie se estrenará en exclusiva en 2020 en ATRESplayer Premium. Está producida por Atresmedia Studios, Suma Latina (la productora de los Javis) y Apache Films. El dúo de directores se ha convertido en uno de los más aclamados del panorama artístico nacional y su manera natural y espontánea de incluir en sus ficciones rostros como el de Lidia San José, Terelu Campos o Ana Allen, o las voces de Rosalía Isabel Pantoja, ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.