Anabel Pantoja ha contado cómo le dio la noticia a su tía, Isabel Pantoja, de que va a casarse con Omar Sánchez.

Pantoja y jorge Javier prometen ir juntos a ‘GH Dúo 2’ como pareja

La gran noticia de Anabel
Isabel Pantoja

El pasado 11 de julio tuvo lugar la gala de 'Supervivientes' que pasará a los anales de la historia. Isabel Pantoja regresaba al plató de Telecinco después de casi tres meses en Honduras. Esa noche, la tonadillera estuvo reunida hasta las cinco de la mañana con un reducido grupo de seres queridos. Entre ellos, su sobrina Anabel, que le dio la noticia de su próxima boda.¿Quién es quién? Desvelamos la corte de Pantoja, reunida en plató

Anabel la gastó una broma a su tía
anabel pantoja

La sevillana decidió anunciarle la buena noticia gastándole una broma. Tocándose la barriga de arriba a abajo, le dijo a la cantante: "Bueno tita que…". Quería darle a entender que estaba embarazada. "No, eso no es verdad", contestó incrédula la cantante. Pero, después de pasarse varias veces la mano por la tripa, estiró su brazo y dirigió su mano hacia el rostro de la cantante, para que pudiera ver de cerca su anillo de compromiso.

Isabel habla alto y claro sobre su reconciliación con Chelo

"¡Tú no te casas!"

Isabel Pantoja

"Pero, ¿cuándo te casas?", le preguntó Isabel a Anabel. "En un año". La artista no tardó en responderle: "¡Ah! ¡Tú no te casas!". "Cuando le cuento eso con toda la ilusión del mundo... Se pensaba que yo me cansaba en un mes o dos meses", explicó la joven.

Isabel Pantoja se derrumba al saber que Kiko y Chabelita no se hablan

Se casará el año que viene
anabel-pantoja-destacda

La colaboradora no ha desvelado aún la fecha exacta y el lugar donde celebrará su boda, pero será el año que viene. Y podría ser en Sevilla, su tierra natal. 

Isabel pone fin a su pesadilla en la cárcel: «El pasado está enterrado»

Omar, un discreto joven canario
anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez

El prometido de Anabel es de Canarias, pero viaja con asiduidad a Sevilla y Madrid para reunirse con ella.

Todos los privilegios de los que Pantoja ha disfrutado respecto a sus compañeros

En su mejor momento
Anabel Pantoja (2)

Aunque tiene un ritmo de vida frenético -vive a medio caballo entre Madrid, Sevilla y Canarias-, Anabel está viviendo un momento muy dulce. Su próxima boda con Omar es algo que la llena de ilusión.

Una original pedida de mano
anabel-pantoja-destacada

La pedida de mano de su novio fue de lo más original. Anabel estaba posando para un 'shooting' con su línea de bañadores cuando, de repente, su novio la sorprendió con el anillo de pedida. "Te lo sueñas o imaginas, pero jamas pensé que hubiera sido así! Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA… Aquí tenéis la bromita…", escribía en sus redes sociales.El vídeo de Pantoja saliendo por la puerta de atrás del aeropuerto

Ha estado unos días de 'relax' en Canarias
Anabel Pantoja (1)

Chelo se sincera sobre Isabel Pantoja: «Nos ha utilizado a todos»

Se ha prometido a los 33 años
Anabel Pantoja vestido