'Mi casa es la tuya' ha vivido una de las entregas más especiales de la temporada. Edmundo Arrocet ha abierto las puertas de la casa que comparte con María Teresa Campos para recibir a Bertín Osborne. 'Mi casa es la tuya' ha vivido una de las entregas más especiales de la temporada debido al particular homenaje que le ha brindado el programa a Chicho Ibáñez Serrado y su mítico 'Un, dos, tres'.

Los secretos de la convivencia entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, al descubierto

UtKrs4E08WX3L2jXxdLlO3

'Mi casa es la tuya' ha contado con Arévalo, Fedra Llorente, Mayra Gómez Kemp, Edmundo Arrocet, Poty, Rosa López y María Teresa Campos.

El programa de Telecinco ha querido hacerle su particular homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, recientemente fallecido. El interprete de rancheras no ha podido evitar emocionarse al recordar que 'Un, dos, tres' era el programa favorito de su madre y que siempre lo veían juntos.

Bertín Osborne

"Yo durante muchos años lo veía con mi madre. Mi madre era la fan más increíble de vuestro programa y se sentaba aquí conmigo y...", decía emocionado Osborne sin poder terminar la frase. "Siempre os veíamos mi madre y yo. Es la historia de muchos de nosotros", aseguraba el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Por su parte, Rosa López también se emocionaba al recordar a su padre, con quien veía el programa creado por Chicho Ibáñez Serrador. "Veros juntos a todos es como historia de la televisión española", aseguraba la que fuera representante de España en Eurovisión 2002.