La presentadora ha visto el vídeo de Pol y Nuria bailando desatadamente en 'El tiempo del descuento'. Las imágenes no le han hecho mucha gracia.


El programa ‘El tiempo del descuento’ está dando la oportunidad a Pol Badía y a Nuria de desatar su pasión en la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja lo ha dado todo. Y, en un sugerente baile, han meneado sus respectivas pelvis con más fuerza que el temporal Gloria ha sacudido la Península.

Ana Rosa: «¡Cómo se puede ser tan hortera!»

Lo que empezó siendo una noche de fiesta entre la guapa bailarina y el exnovio del maestro Joao terminó por convertirse en una noche de desenfreno. Pim, pam, pum… Sus caderas se movían al ritmo de la música y en perfecta sintonía. Sus cuerpos se movían al unísono, con total entrega a la diversión.

Tras ver cómo bailaban los concursantes del ‘reality’, Ana Rosa Quintana no daba crédito. «¡No le he visto la cara, pero cómo se puede ser tan hortera bailando«, decía la presentadora.

Pero aún hay más… Porque Pol y Nuria terminaban la noche con un ‘edredonning’ que hizo despertarse de su sueño a El Cejas. ¿Sobrevivirá este ‘feeling’ entre ambos una vez que estén fuera del ‘reality’? Habrá que esperar aún para saberlo, ya que Nuria ha sido expulsada del programa y Pol permanece dentro de las cuatro paredes de la casa.