La tercera temporada de ‘La noche D’ sustituye a Dani Rovira con Eva Soriano, que se estrena como presentadora el martes 3 de mayo.


Televisión Española ya ha puesto fecha de estreno a ‘La noche D’, que regresa con su tercera temporada. El cambio más significativo que podrá verse a partir de este martes 3 de mayo será el de su presentador. Dani Rovira abandona el puesto para cederle el testigo a Eva Soriano, que llega con nuevos colaboradores.

Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem llegan con secciones desternillantes con las que entretener al público. La exconcursante de ‘OT 2001‘ se une al programa con una parte de concurso musical, el excolaborador de ‘Crónicas marcianas’ tendrá una sección de tratar de batir récords, mientras que el humorista de ‘El club del chiste’ se batirá cada semana en duelo con la presentadora.

Como sucedió en temporadas anteriores, ‘La Noche D’ contará en cada entrega con entrevistados de primer nivel del mundo del séptimo arte, la pequeña pantalla, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

«Bodas y bodorrios», primer programa de la nueva temporada

La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en el regreso de ‘La Noche D’. La presentadora Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a «las Bodas y a los Bodorrios». Los primeros invitados de esta nueva etapa serán el diseñador Lorenzo Caprile, la actriz Bibiana Fernández y la humorista Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus bodas, mientras que Lorenzo Caprile ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Foto: RTVE

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de ‘La Noche D’.

Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un record del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

¿Quién presenta 'La noche D'?

Tras dos primeras temporadas con Dani Rovira, es Eva Soriano quien se hace cargo de 'La noche D' a partir de la tercera tanda.